A pesar de que han pasado más de 17 años desde la separación de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, la prensa todavía le presenta al actor por su ex. Después de que la actriz dio a conocer que ella y su hijo mayor, Nicolás, han sido víctimas de amenazas a través de redes sociales, los medios de comunicación quisieron saber la opinión del histrión sobre cómo blinda la seguridad de su primogénito, durante un breve encuentro con un grupo de reporteros, dejó claro que él no ha sido blanco de este tipo de ataques y confió en que la situación se resuelva de manera satisfactoria.
Para sorpresa de la prensa, el actor reveló que su hijo no le ha compartido detalles de esta situación: “Ese no es tema mío, yo no he recibido amenazas, realmente la que parece que dijo que había recibido fue su mamá, a mí ella no me ha dicho nada, yo vivo una vida muy tranquila, no le debo nada a nadie, nadie me ha amenazado nunca, mi hijo vive sólo, no tiene guaruras”, puntualizó.
Reconoció que él no ha recibido estos mensajes: “Yo no me siento amenazado, ni mucho menos, esa es una pregunta de una historia que sí decidió ventilar alguien más que es la mamá de mi hijo y que hace 20 años estuve casado con ella, pero en este momento, es más bien cosas de su marido, de ella, de ese lado de la familia”, explicó.
La seguridad de su primogénito
El actor aseguró que él maneja un bajo perfil, lo que le ha permitido tener una vida normal: “A mí no, porque yo no he sido amenazado nunca, me dedico a hacer reír a la gente, fuera de eso no soy secuestrable, porque no soy una persona millonaria, mis errores nunca le han hecho nada a nadie, nunca me he sentido amenazado”, añadió.
Aseguró que su primogénito está en la misma situación la vive su primogénito: “Nicolás, mi hijo, también vive igual, no hacemos daño, no nos metemos con gente equivocada, yo soy de Sinaloa, en mi vida me he relacionado con alguien que esté metido en algo chueco”. Aseguró que Nicolás no le ha contado nada sobre esta supuesta situación: “Mi hijo no me ha contado que le hayan llegado mensajes”.
En la realidad de Plutarco confesó que este tipo de situaciones solo las vive en la ficción: “El único lugar donde hay violencia en mi vida, es en las telenovelas”, dijo.
Deja una respuesta