Supongo que como muchos de vosotros, he estado estos últimos días con un ojo puesto en el último 21 días de Nil Ojeda. El creador de contenido ha estado realizando un concurso por toda España en el que otorgaría 100.000 euros a cualquiera que le encontrase por la calle y le recitase los números que conforman al irracional de decimales infinitos. Más allá de cómo se han ido modificando las normas al vuelo y de cómo ha sido bastante irregular en su planteamiento, lo cierto es que este 21 días ha enganchado como muy pocos contenidos lo habían hecho hasta la fecha.
Hemos tenido grandes momentos, incluso alguno que otro muy tenso en alguna persecución sufrida por Nil y compañía por toda una marabunta, pero también gracias a un seguidor que se animó a localizarles usando, a partes iguales, inteligencia y tecnología. Porque sí, aprovecharse de que Nil es un gran fan de Spider-Man y que le faltaba una de las películas, para colar un airtag de Apple dentro de la caja, es de ser un crack.
Pues eso no es nada comparado con SuperElche. Este concursante y fan de Nil ha llevado el juego al extremo, hasta el punto de vivir durante varios días en su coche mientras estaba al acecho de este youtuber. En el vídeo superior se puede apreciar como incluso llegan a sospechar que se haya repetido la jugada del localizador, y se comentan asuntos como el esperar fuera de la carretera para seguir al equipo Pi desde Barcelona hasta la ciudad valenciana de Castellón.
El premio, que hasta entonces había ido a parar a dos ganadores, dividiendo el montante de 100.000 euros en la mitad, volvió a hacerlo. SuperElche consiguió recitar los dígitos necesarios del número, así como acertó quien era quien ostentaba el colgante, requisito necesario para hacerse con el premio. Premio que en ese momento pasó a ser de 33.333 euros, pero que no tardó en bajar.
Y es que el último episodio de los 21 días, emitido en el día de ayer en el canal de YouTube de Nil Ojeda, un fan que se memorizó 350 dígitos de Pi se erigió como el último gran ganador de una de la series más divisivas, pero también de las más entretenidas de los últimos tiempos.
En 3DJuegos | Lo triste que es que tenga que venir una marca de refrescos a hacer justo lo que necesita Twitch
En 3DJuegos | Willyrex estaría reuniendo a Los Vengadores del streaming para un último baile de Karmaland
Deja una respuesta