Microsoft acaba de provocar un terremoto informativo en el mundo de los videojuegos anunciando Gears of War: Reloaded; una entrega que recupera la obra original de 2006 “fielmente remasterizada y optimizada para más plataformas que nunca“. Y estamos hablando de un salto muy significativo para la saga de acción, pues se ha confirmado que este título estará disponible para Xbox Series, PC, Xbox Cloud Gaming, Game Pass y PS5 el 26 de agosto por 39,99 dólares; en otras palabras, será la primera vez en la historia de Gears of War que una de sus aventuras llegará al ecosistema de PlayStation.
“Gears of War: Reloaded es una celebración de una de las franquicias más icónicas del videojuego. Con resolución 4K, 120 FPS y la experiencia multijugador definitiva con progresión y juego cruzados, a través de todas las plataformas, esta es la forma definitiva de experimentar el juego que lo empezó todo”, indica Microsoft en un artículo de Xbox Wire. “A medida que nos acercamos al 20 aniversario de Gears of War en 2026, estamos reflexionando sobre lo que significa esta franquicia. Se trata de las historias que hemos contado, las amistades que hemos construido y los momentos inolvidables que hemos compartido juntos. Con Gears of War: Reloaded, estamos abriendo esa puerta a más jugadores que nunca“.
Tal y como se lee asimismo en el post de Xbox, esta nueva versión ha sido desarrollada por The Coalition en colaboración con Sumo Interactive y Disbelief. “Gears of War: Reloaded incluye todo el contenido de Gears of War: Ultimate Edition, entregando la versión más completa del juego original hasta la fecha”, añade el equipo. “Los jugadores [que tengan la Ultimate Edition en digital] tendrán acceso inmediato a todos los contenidos post-lanzamiento descargables sin coste adicional – esto incluye el acto bonus de la Campaña, todos los modos y mapas del multijugador y un plantel completo de personajes clásicos y cosméticos desbloqueables a través de la progresión”.
***Noticia de última hora. Se actualizará en breve.
Deja una respuesta