Una nueva semana está por comenzar, pero no es una cualquiera: termina un mes y comienza otro. Energía cargada por todos lados. Por eso las predicciones de mayo combinadas con las de Junio llegan cargadas de trasformación profunda. El tarot nos cerca las predicciones generales, para todos los signos.
En el universo del Tarot, este mes se presenta como un punto de inflexión para quienes buscan respuestas y dirección en su camino personal. El Tarot actúa como un mapa simbólico que conecta con nuestro inconsciente, y las predicciones que surgen de sus cartas revelan tanto los desafíos como las oportunidades que se abren ante nosotros. Es un momento ideal para escucharse a uno mismo y dejar que esta guía ancestral ilumine las decisiones que se avecinan.

Las cartas para esta semana destacan la importancia de la introspección y la acción alineada con el propósito. Las predicciones de este mes, en general, apuntan a la necesidad de cerrar ciclos emocionales y abrirse a nuevas etapas con confianza. También sugieren que quienes se atrevan a salir de su zona de confort verán recompensas inesperadas en todos los ámbitos de su vida.
Predicciones para esta semana
Lo que las cartas del Tarot revelaron para cada signo, para esta semana que comienza:

- AMOR: Tiempos de renovación emocional. Las predicciones señalan que es momento de soltar viejas heridas y dar espacio a nuevas conexiones, más auténticas. Sugieren que nuevas historias románticas pueden comenzar o que las relaciones existentes, se fortalecerán.
- SALUD: Las cartas reflejan un equilibrio que debe mantenerse con pequeños actos diarios de autocuidado. Las cartas como El Sol o La Estrella, nos invitan a reconectar con la naturaleza, la alimentación consciente y el descanso reparador. Cuerpo, espíritu y mente están conectados y que mantener esa armonía es clave esta semana.
- TRABAJO: Revela avances significativos, como principal. Este mes, es propicio para nuevos proyectos, cambio de rumbo o ascensos. Con la carta del El Mundo como protagonista, el Tarot confirma que los esfuerzos laborales realizados, empiezan a dar fruto. Igualmente, hay que mantenerse enfocados y abiertos a aprender, porque todo desafío trae crecimiento.
SEGUI LEYENDO:
Deja una respuesta