Con la llegada del buen tiempo apetece salir en moto y hacer una buenas excursiones. Sin embargo, si queremos tener a mano informaciones relevantes sobre mapas o radares,, quizás se nos complica la cosa. Muchos modelos de moto no tienen pantalla de manera predefinida y aunque tener el móvil –con un adaptador acoplado– puede ser una solución, hoy te presentamos un dispositivo que mejorará muchísimo tu experiencia. Y lo mejor de todo es que no sólo vamos a tener una pantalla: vamos a tener el sistema Android Auto o CarPlay en el salpicadero.
Aunque en el mercado existen numerosas soluciones para tener el móvil en el coche, o bien, tener acceso a Android Auto o CarPlay de una manera sencilla, en las motos la cosa cambia. ¿Sabías que existen pantallas para moto que son compatibles con estas interfaces? Podremos tenerlo todo de un vistazo y, siempre y cuando la usemos como visual para informaciones, no vamos a tener ningún problema a la hora de utilizarla.
Hoy, además, te presentamos una pantalla Android Auto para motos, que está con un descuento de auténtico derribo en AliExpress: ¡un 67%! De forma habitual, la pantalla Jansite tiene un precio de venta de 142,14 euros. Sin embargo, gracias a la rebaja que está disponible de forma temporal, ahora tenemos la oportunidad de pagar tan sólo 46,41 euros. Así que si quieres aprovechar este nuevo precio, ¡ahora es el mejor momento!
Cinco pulgadas que caben en tu moto
Aunque a continuación te vamos a hablar de las especificaciones, antes queremos lanzarte un pequeño aviso, en aras de la compatibilidad: tienes que asegurarte bien de las medidas del salpicadero de tu moto. También, que tengas libre de componentes y otros elementos visuales la zona en la que vas a instalar esta pantalla. Por lo tanto, si no quieres comprar el producto para que después no lo puedas instalar, primero es necesario que lleves a cabo comprobaciones de espacio.
Aunque, todo sea dicho, esta pantalla es de cinco pulgadas, por lo que no vamos a tener mucho problema en que quepa en muchos modelos de moto. Su resolución es de 2560 x 1440 píxeles y tiene una conexión Bluetooth 5.0, por lo que no vamos a tener cortes durante la navegación.
Al tratarse de una pantalla para moticicleta –y estar expuesta al exterior– quizás te preguntes acerca de la resistencia al agua. En este modelo contamos con una protección certificada IPX7, por lo que no vamos a tener ningún problema de funcionamiento en el caso de que haya humedad o llueva. Si tu moto se moja, la pantalla no se va a romper.
¿Y qué hay de su instalación? Se puede colocar en el centro del manillar de la moto gracias a los anclajes estándar de este tipo de vehículos. Así que su montaje no va a requerir de mucha complicación.
Todos los elementos que te hemos dado a conocer han hecho que esta pantalla sea una de las más vendidas en AliExpress. Más de 800 reseñas por parte de los clientes le otorgan una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Y si le sumamos el hecho de que vamos a pagar muchísimo menos por este dispositivo, entonces estamos ante una opción todavía más interesante.
Deja una respuesta