Verano tras verano, Park City se ha convertido en un sitio recurrente para los amantes de los deportes al aire libre y para quienes buscan experiencias llenas de adrenalina; en tirolesas, descensos por toboganes, rafting y tubing que forman parte de su oferta de entretenimiento.
También es posible alquilar bicicletas de montaña para cruzar caminos con escenarios impresionantes. Rutas como Lost Prospector y Armstrong representan un desafío para los aficionados al ciclismo, mientras que el sendero Charlie’s 9K atraviesa una pradera de álamos en el área de Bonanza Flats, con un espectáculo visual incomparable.
Caminar para conocer su cultura
En verano, el sistema de telesillas (que habitualmente transporta esquiadores) permite a los turistas admirar el paisaje desde las alturas. Para descender, en Park City Mountain puedes hacerlo de una forma muy divertida, ya sea a bordo de una montaña rusa o un tobogán alpino. Y en Deer Valley Resort, una vez abajo, puedes asistir a los de conciertos semanales en el Snow Park Outdoor Amphitheater.
Park City tiene más de 100 opciones de alojamiento y 150 atractivos bares y restaurantes en su histórica Main Street. Dicha calle emblemática también sorprende a los turistas con la presencia de boutiques y galerías de arte.
Asimismo, los “Park City Ghost Tours” son una “forma paranormal” de conocer la ciudad, a través de sus antiguos bares, casonas y escuelas. Los paseos nocturnos son por los rincones más oscuros y misteriosos, para contar las leyendas de fantasmas a través de experiencias teatrales.
Este destino cuenta con un gran legado minero, por lo que son muchas las oportunidades para descubrir su tradición, así como para realizar actividades culturales, conciertos y festivales.
¿Qué hacer en Park City?
Visita High West Distillery: Ubicada en Blue Sky Ranch, esta destilería ofrece una ruta educativa sobre el arte de la destilación y mezcla, a la par de una cata de whisky.
Deja una respuesta