Una quinceañera puso a llorar a todo TikTok al compartir videos de su fiesta de XV años en la que la acompañaron sus familiares y amigos, pero que en esta importante fecha no la pudo acompañar su padre, quien se encuentra viviendo en otro país y por lo que no pudo darse cita hasta el salón de fiestas de forma física, ¡pero le hizo videollamada para que “juntos” bailaran el vals!
Desde el perfil de Jervinson Ortega (en TikTok @jervinsonortega) se compartieron los videos del especial momento y ya han hecho llorar a millones de personas, quienes empatizaron con papá e hija que pese a la distancia rompieron fronteras con una videollamada para tener un baile tierno que ya es viral. Si bien el hombre venezolano que vive como migrante en Estados Unidos, compartió muchos clips del gran festejo, la atención se centró en un video que ya acumula más de cinco millones de vistas.
El video muestra el centro de la pista con la quinceañera en el centro mientras se limpia las lágrimas y con ayuda de la otra mano sostiene el celular para continuar con la videollamada con su papá, que desde la distancia festejó a su pequeña. En el fondo, sonaba la canción “Tiempo de Vals” de Chayanne, un momento que le sacó las lágrimas a muchos de los presentes en la fiesta.
Por su parte, Jervinson compartió mensajes como “papá a distancia” y “papá te ama hija”, para acompañar sus videos que son los más virales en TikTok; ante los cuestionamientos y comentarios que le dejaron, el hombre explicó que al vivir en otro país no pudo estar presente para los XV años, aunque sí se encargó de dejarle un memorable recuerdo a su hija y también a la familia entera.
Papá migrante se hace viral por bailar el vals en los XV años de su hija por videollamada
Aunque primero vimos una perspectiva tomada desde el salón de fiestas y donde se veía a la quinceañera romper en llanto con su hermoso vestido azul y mientras veía a su padre por medio de la cámara; Jervinson Ortega también nos regaló una segunda mirada a este especial momento de padre e hija. Pues no dudó en también grabar su pantalla y mostrarse a él desde lejos como si estuviera sosteniendo las manos de su pequeña para bailar.

Fue en este segundo video donde también TikTok entero fue testigo de cómo el hombre no pudo contener las lágrimas de extrañar y no poder estar junto a su familia en un día y festejo tan especial. Luego de hacerse virales, la familia recibió comentarios de apoyo en este duro momento y también algunos internautas recordaron que perderse momentos como estos son la parte más difícil de tener que migrar a otro país.
“Qué linda, pudo bailar el vals con su papá a distancia”, “lo que callamos los que estamos x fuera luchando por un mejor estatus para nuestras hijas y familia”, “no me invitaron a la celebración, pero los acompañé llorando también”, “él quiso que tuviera su gran fiesta”, “te amamos hermano, pronto juntos, eres el mejor papá” y “quién más lloró conmigo, Dios bendiga a esa princesa y espero en Dios que pronto estén juntos de nuevo”, son algunos de los comentarios de desconocidos y familia que se leen en las publicaciones.
Deja una respuesta