Advertisement

Randy Orton critica el precio de las entradas para WrestleMania 41: ‘Es vergonzoso’


WrestleMania 41 ha quedado en la historia y será recordada como una de las WrestleMania más controvertidas de los últimos años. Los aficionados han cuestionado el constante aumento de los precios de las entradas para asistir a los shows de WWE.

Randy Orton se sorprendió al enterarse de lo que algunos fans habían pagado para asistir al espectáculo. En un encuentro con unos fans, Orton supo del precio que pagaron los fans por estar en el magno evento del pasado fin de semana. Al enterarse de los precios de las entradas, The Viper compartió su opinión.

Es vergonzoso, para ser sincero, tanto dinero por un asiento”, afirmó Randy Orton.

Las entradas para WrestleMania 41 tenían un precio inicial de 450 dólares, aunque esa cifra no incluye los precios híbridos de Ticketmaster. Para contextualizar, las entradas más caras en WrestleMania 19 en 2003 costaban 400 dólares, y las entradas más económicas para el evento de Seattle, costaban solo 15 dólares.

WrestleMania 41 fue una importante fuente de ingresos para WWE, aunque muchos creen que la empresa está haciendo que su mayor espectáculo sea inasequible para el aficionado promedio. Queda por ver si WWE y TKO cambian de rumbo tras la respuesta de este año, ya que incluso una de las principales estrellas de la compañía cree que las cosas han ido demasiado lejos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *