Escrito en SEGURIDAD el
Monterrey.- La persona asesinada a balazos en San Nicolás reportada esta tarde sería Julio Luna, el empresario dueño de “Tacos del Julio”, un establecimiento conocido en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La camioneta color blanco, que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería, fue localizada con el empresario ya sin vida en su interior.
Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de seguridad, quienes reportaron que en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos de arma corta y nueve más de arma larga.
A su vez, se informaron algunas de las características del hombre las cuales son complexión robusta, tez morena y vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir negro y tenis del mismo color.
¿Quién era Julio Luna?
Julio Luna era un hombre de 52 años que, gracias a su visión de emprendimiento logró echar a andar su restaurante “Tacos del Julio”, ubicado en el municipio de San Pedro.
La taquería ubicada en la calle Río Orinoco, logró posicionarse entre la comunidad gracias a su sazón y servicio, incursionando también (en 2017) en la oferta de desayunos para sus clientes.
A través de redes sociales, Julio Luna era muy asiduo a compartir parte de su trabajo en la taquería y también de promocionar Steel Moon, otro de sus negocios dedicado a la venta de laminas utilizadas en la construcción.
En su vida personal, Julio era un hombre dedicado a su familia que gustaba de pasar tiempo con ellos. De acuerdo en su página de Facebook, fue apenas el pasado marzo cuando disfrutó de un viaje por distintos lugares de Europa que incluyo Suiza, Estambul, Capadocia, Milan y Madrid, así como un tour en Egipto.
Deja una respuesta