GENERANDO AUDIO…
Salma Hayek subió la temperatura al revivir su icónico baile de hace 27 años en “From Dusk Till Dawn“, donde la mexicana sale con una pitón birmana albina enredada alrededor de su cuerpo.
La actriz abrió el cofre de los recuerdos y posteó un fragmento de la película en su cuenta de Instagram. Salma Hayek también escribió un mensaje dedicado a Quentin Tarantino, quien fue el guionista y actuó en esta cinta dirigida por Robert Rodriguez.
“Feliz cumpleaños, Quentin Tarantino. La siguiente ronda de tequila va por mi cuenta… solo que esta vez no desde mi pie”.
Salma Hayek
La mexicana festejó así el cumpleaños número 62 del director de cine.
En la escena, la mexicana baila de forma sensual con la pitón y luego le da de beber tequila a Tarantino, que es uno de los protagonistas de esta película de vampiros.
Cabe destacar que esta escena es una de las más icónicas de “From Dusk Till Dawn“.
Salma Hayek y “From Dusk Till Dawn”
“From Dusk Till Dawn” es una película de 1996. El rodaje se llevó a cabo en Texas, California, Washington y Chihuahua, en México.
Esta escena consagró a Salma Hayek como una de las estrellas más grandes de Hollywood.
Durante cuatro minutos, la superestrella mexicana controló su fobia a las serpientes y bailó al ritmo de “After dark”, una canción de la banda californiana Tito y Tarántula, con una pitón amarilla enroscada.
Durante una entrevista, Salma Hayek confesó que cuando le ofrecieron el papel tuvo que superar su miedo a las serpientes para poder hacer esta escena.
“Tuve que superar mi mayor miedo; tuve que entrar en trance para hacer eso. Y fue improvisado. El baile es improvisado. No hubo coreógrafo ni nada”, dijo.
La cinta, de comedia negra y terror, trata de dos hermanos delincuentes que huyen de Estados Unidos con el botín de un atraco. Llevan como rehenes a un predicador en plena crisis de fe y a sus dos hijos. Ya en México entran en un prostíbulo, que resulta ser la guarida de unos vampiros.
Deja una respuesta