La salud de William Mebarak Chadid, papá de la reconocida cantante colombiana Shakira, es motivo de preocupación en los últimos años debido a diversas complicaciones médicas que enfrenta, pues a sus 93 años, Mebarak Chadid ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones, pero mientras la cantante se encuentra en la cima con su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, el periodista Jordi Martin afirmó que el estado de su papá empeoró drásticamente en los últimos días.
Según sus informes, el estado de salud de Mebarak habría empeorado drásticamente en las últimas horas, lo que generó gran preocupación en su entorno cercano. Fue por medio de su más reciente participación en el programa “El Gordo y la Flaca”, que el periodista español detalló que la situación de Don William es muy grave.
El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado… la palabra que me ponen en el mensaje es: “Ojo que el papá está muy delicado”. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas. Está pasando por un momento delicado de salud, dijo Jordi Martin.
¿William Mebarak, papá de Shakira, está hospitalizado?
Aunque la cantante colombiana no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que ahora se encuentra tomando un descanso de su gira para poner atención a la salud de su papá, quien aparentemente se encuentra internado en un hospital en Barranquilla, Colombia; sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna fuente oficial. Lo que sí se sabe es que la familia de Shakira se encuentra sumida en una profunda angustia debido a la condición de salud de Mebarak.
Shakira en estos momentos ya no tiene conciertos, acabó la gira por Latinoamérica, ahora en el mes de mayo empieza la gira por Estados Unidos. Máxima preocupación en el entorno de Shakira, sus familiares muy preocupados con el empeoramiento de Don William, sentenció Jordi Martin.
Aunque la familia no se ha pronunciado al respecto, esta no es la primera vez que William Mebarak Chadid enfrenta problemas de salud graves, pues en 2022 se produjo un incidente particularmente grave cuando, durante una visita a Barcelona, Don William sufrió una caída aparatosa que lo dejó con un fuerte golpe en la cabeza, lo que requirió que fuera intervenido de urgencia con una cirugía para tratar sus lesiones. Esto sucedió al mismo tiempo que la intérprete de “Antología” comenzaba su separación de Piqué.
El año siguiente, 2023, las complicaciones continuaron y Mebarak fue hospitalizado de nuevo debido a una hidrocefalia, una condición que afecta la acumulación de líquido en el cerebro. En 2024, la situación volvió a agravarse cuando Shakira compartió con sus seguidores a través de redes sociales que su padre había sido ingresado de urgencia en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.
Como era de esperarse, la situación generó una gran incertidumbre en las y los fans de la cantante, por lo que distintas personas están usando las redes sociales para expresar su preocupación por el bienestar de Don William, y se espera que en medio de su gira mundial, Shakira viaje a Colombia para estar con su familia y brindar más detalles sobre su estado de salud.
Deja una respuesta