Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados, después de qué se desplomara el piso del Palacio de los Deportes durante el concierto del artista Quevedo.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante la realización de un concierto en el Palacio de los Deportes, tres personas resultaron lesionadas tras caer desde una altura aproximada de dos metros, en el área de producción del recinto.
De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió cuando un tablón de madera, ubicado en dicha zona, se rompió al ser pisado, provocando la caída de dos mujeres, de 24 y 18 años, así como de un joven de 15 años.
Personal de seguridad privada, responsable del resguardo al interior de las instalaciones, solicitó apoyo inmediato para atender la situación.
Una ambulancia contratada por los organizadores del evento brindó atención médica preliminar a los afectados y posteriormente los trasladó a un hospital para su valoración complementaria y atención especializada.
La SSC precisó que en el Palacio de los Deportes, el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) está comisionado únicamente para cubrir la zona de accesos, mientras que al interior del recinto la seguridad corre a cargo de personal privado contratado por la empresa organizadora del evento.
Las autoridades detallaron que continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar las condiciones en las que ocurrió el incidente.
LL
Deja una respuesta