Lupillo Rivera, uno de los recientes participantes en abandonar La Casa de los Famosos All Stars 2025, se presentó en la gala del día para dar su versión de los hechos, pero también para reencontrarse con sus excompañeros del reality, queines fueron expulsados semanas antes.
Fue Javier Ceriani quien informó en una de las más recientes transmisiones de su programa de espectáculos de YouTube que tuvieron un momento bastante íntimo entre los cortes del programa que se estaba grabando en ese instante, al grado de tener un “encerrón” en su camerino en el que nadie sabe lo que sucedió.
“Llega Aleska a la gala, voy a empezar fuerte, pero la voy a tirar temprano. Se encontraron después de mucho tiempo, él la tiene en la cabeza desde La Casa de los Famosos anterior. Compartieron poco tiempo hasta que fue arrestada, ella viene muy renovada, en busca de Luca, pero qué fue lo que pasó, estuvieron muy cariñosos…”
El periodista de espectáculos con sede en Estados Unidos ha estado pendiente de todo lo que sucede alrededor de la casa, incluso fue quien reveló las primeras imágenes de Aleska siendo arrestada una vez que fue expulsada del reality show. Esta vez confirmó que tuvieron ese encuentro, sin asegurar realmente lo que pasó dentro del camerino.
Esto ha provocado que en los comentarios comiencen a surgir rumores de una posible relación amorosa, en la que Aleska se habría olvidado definitivamente de Luca, pues ahora estaría completamente flechada por el famoso cantante de norteño. Hasta el momento ninguno ha dado su versión de los hechos. Estos fueron algunos de los comentarios más polémicos:
- Pobre Luca
- Adame ya se lo advirtió a Luca
- La mejor jugada
- Háganle llegar esto a luca
- Adame se lo advirtió
Lupillo Rivera abandona La Casa de los Famosos All Stars
Lupillo Rivera tomó la decisión de abandonar La Casa de los Famosos All Stars de forma inesperada, argumentando una “situación médica crítica” que necesitaba atender de inmediato y que estaba fuera de su control. El cantante comunicó su decisión con la voz entrecortada a sus compañeros, pidiéndoles disculpas a ellos, pero también a la producción por tener que interrumpir su participación en el reality show después de 86 días de encierro.
Aunque Rivera no ofreció detalles específicos sobre su estado de salud, sí mencionó que había desatendido esta situación durante varias semanas y que ya le estaba afectando. Fueron sus hijas en las redes sociales, quienes lanzaron un comunicado para pedir a los fanáticos recen por el cantante.
Sin embargo, su salida repentina generó diversas especulaciones en redes sociales. Algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de una estrategia ante una posible derrota o debido al bajo rating que se ha reportado en la presente temporada del programa. Otros incluso mencionaron supuestos problemas legales externos como una posible razón. No obstante, hasta el momento, la versión oficial sigue siendo la condición médica del cantante.
Deja una respuesta