A finales del pasado mes de febrero, la actriz estadounidenseMichelle Trachtenberg falleció a los 39 años. La intérprete comenzó su carrera cuando no era más que una niña pero uno de sus papeles más conocidos es el que dio vida en ‘Gossip Girl’.
Desde un primer momento se informó de que la muerte no sería investigada como sospechosa sino por causas naturales. Después de dos meses de espera, esta semana por fin se ha revelado la causa de la muerte.
Tal y como se puede leer en el informe médico al que ha tenido acceso el medio estadounidense ‘TMZ’ y que cita resultados del laboratorio, la intérprete murió por complicaciones de la diabetes, con lo que da la investigación por prácticamente cerrada.
Poco antes de su muerte, la actriz se había sometido a un trasplante de hígado, y aunque se desconoce el motivo en un principio se barajó como causa de la muerte un rechazo al nuevo órgano. Fue la madre de Michelle quien encontró a su hija «inconsciente», pero a la llegada de los profesionales de emergencias la declararon muerta.
Preocupación
En los últimos meses, los fans de Michelle Trachtenberg ya habían mostrado preocupación por su ídolo. Desde publicaciones extrañas en Instagram, donde compartía fotografías antiguas y pixeladas con pequeños detalles desconcertantes de sus estilismos, hasta un visible cambio de apariencia. Con casi 800.000 seguidores, muchos consideraron que la intérprete tenía un aspecto frágil e insano en las últimas imágenes recientes, preguntándose si estaba consumiendo sustancias o si había tenido algún problema de salud. Pero ella respondió con rotundidad: «Esta es mi cara, ni estoy desnutrida ni tengo problemas. ¿Por qué tenéis que odiar?». «Nunca me he sometido a cirugía plástica y estoy feliz y sana», aseguró en sus redes sociales el pasado mes de enero.
Con solo unos días de diferencia Michelle Trachtenberg protagonizó titulares por responder a una cuenta de fans de ‘Gossip Girl’ de malos modos. Ante la petición de un comunicado sobre lo que estaba pasando con Blake Lively y Justin Baldoni, la actriz de 39 años contestó diciendo: «Dios, estoy ocupada preocupándome por noticias del mundo real y familias que ya no tienen casa por culpa de los incendios de Los Ángeles. Pero tú haz lo tuyo», le espetó.
Deja una respuesta