La astrología puede ofrecer una visión general de nuestra personalidad, incluyendo nuestros puntos fuertes, debilidades, motivaciones y cómo nos relacionamos con los demás. Vale señalar la importancia que tiene la fecha de nacimiento en esta práctica, ya que se considera que la posición de los astros en ese momento preciso influye en nuestra personalidad, carácter y destino.
En ese sentido, podemos conocer qué tipo de felino representa a cada signo zodiacal, según el mes en el que has nacido. Descubre si tienes la personalidad de un león audaz, un gato sigiloso o un tigre. Te revelamos cuál de todos, mejor te representa en la vida.

Fuente: Pinterest
Este es el felino que te representa según tu mes de nacimiento
La fecha de nacimiento permite que la astrología deteermine cuál es el signo zodiacal que rige a cada una de las personas. Cada mes posee una energía única y puedes identificarte con algún tipo de felino, que mejor te represente en la vida. Si naciste en enero, la pantera te simboliza. Es elegante, reservada y observadora. Para febrero, el lince: independiente, intuitivo y curioso.
Si tu fecha de nacimiento es en marzo, el felino que te representa es el leopardo, ágil, creativo y siempre en movimiento. El león, es el que identifica a los nacidos en abril. Este animal es considerado el líder, valiente y con fuerte presencia. En caso de haber nacido en mayo, el gato doméstico es tu mascota. Tranquilo, afectuoso y fiel a lo suyo.

Los nacidos en junio, el felino es el tigre, impulsivo, intenso y protector. Si tu mes de nacimiento es julio, el gato montés te identifica con su espíritu libre, salvaje y difícil de encasillar. Guepardo es el felino de agosto, rápido, ambicioso y determinado. Para septiembre, el puma: sereno, estratégico y reflexivo.
Si tu fecha de nacimiento es octubre, el gato siamés es el que te identifica. Animal sociable, expresivo y encantador. Los nacidos en noviembre, el jaguar es el felino que los representa. Misterioso, fuerte y con gran magnetismo. El gato bengalí es para diciembre, animal energético, juguetón y muy curioso.
Deja una respuesta