Cuando el miembro del Salón de la Fama de WWE, Shawn Michaels, identifica a posibles futuros talentos estelares, el mundo de la lucha libre lo escucha. En una entrevista reciente con Brad Gilmore de Reality Wrestling, el vicepresidente sénior de Desarrollo de Talentos de NXT señaló qué estrellas emergentes cree que están destinadas a triunfar en el roster principal. Michaels, quien supervisa la tercera marca de WWE, nombró específicamente a la Campeona Femenina de NXT, Stephanie Vaquer, como la luchadora femenina más destacada.
“Creo que sería Stephanie Vaquer, nuestra campeona femenina de NXT. Ha conquistado a todo el mundo. Creo que ya tenía un nombre internacional, pero una vez que llegó a la programación de NXT, su popularidad se disparó“.
En la rama masculina, Michaels destacó tanto al Campeón de NXT, Trick Williams, como al Campeón Norteamericano, Oba Femi, como dos talentos distintivos con potencial para estar en el roster principal.
“Creo que es una moneda al aire para nuestros hombres. Trick Williams y Oba Femi son dos tipos con un carisma inagotable, pero Oba también tiene una mística y un aura especial. Son dos personas muy diferentes, pero ambos son fácilmente superestrellas que la gente ve como luchadores de RAW y Smackdown en un futuro muy cercano“.
Shawn Michaels cree que el futuro de la lucha en equipos ya está aquí y se llama Fraxiom. Aunque las luchas más destacadas de “Mr. WrestleMania” son individuales, The Heartbreak Kid no es ajeno a la lucha por equipos. Como miembro de The Rockers, Two Dudes with Attitudes y D-Generation X, Michaels sabe de lo que habla. Michaels elogió a los recién llegados a SmackDown, el equipo formado por Nathan Frazer y Axiom. Según el jefe de NXT, Fraxiom es el mejor equipo de la industria actualmente.
“Estoy totalmente de acuerdo con quienes dicen eso. Ahora mismo, están en su mejor momento. Lo están haciendo genial en SmackDown. Una vez que se comprometieron a ser un equipo, lo llevaron a otro nivel. La gente los considera sinceramente el mejor equipo de parejas de la industria, y eso es un elogio increíble para dos chicos jóvenes de veintipocos años”.
The Heartbreak Kid, quien ha trabajado estrechamente con Axiom y Nathan Frazier desde sus días en NXT UK, reflexionó sobre sus trayectorias, desde destacados luchadores individuales hasta convertirse en una unidad cohesionada y dinámica. Destacó su juventud, versatilidad y compromiso con la división como factores clave de su éxito.
Estos comentarios de una de las grandes figuras de la lucha libre tienen un peso significativo en la formación de la nueva generación de estrellas de WWE. Con la llegada de NXT a The CW, que aporta mayor visibilidad, estos luchadores tienen una plataforma para desarrollar sus personajes antes de unirse al roster principal de WWE.
Deja una respuesta