Por menos de 550 euros puedes comprar un smartphone que hemos probado y que nos parece brutal por este precio, te contamos por qué

El POCO F7 Ultra salió al mercado a principios del mes de abril, por lo que apenas lleva un mes a la venta. Sin embargo, esto no le impide desplomar su precio a lo grande y convertirse en una gran opción si buscas un móvil de gama alta por menos de 600 euros. Su precio de venta recomendado es de 749,99 euros, pero en AliExpress suele rondar los 535 euros en el modelo de color amarillo, un precio que nos parece brutal para su calidad.
Como te contamos en nuestro análisis del POCO F7 Ultra, este smartphone brinda un rendimiento potentísimo gracias al Qualcomm Snapdragon 8 Elite. Además, cuenta con una pantalla de excelente calidad, con un diseño premium y con una gran batería que admite carga ultrarrápida de 120 vatios. En definitiva, su relación calidad-precio es excelente si lo compras por menos de 550 euros.
Si aprovechas la oferta habitual en AliExpress, te beneficiarás de un descuento de más de 200 euros en un teléfono que acaba de salir al mercado. Este mismo POCO F7 Ultra suele estar por 669 euros en PcComponentes, por 699 euros en la tienda oficial de Xiaomi y se mantiene en los 749,99 euros en Amazon.
POCO F7 Ultra: experiencia de gama alta por menos de 550 euros
El POCO F7 Ultra es una de las bestias baratas de Xiaomi, lleva la potencia como bandera. Por un lado, porque es uno de los móviles con Qualcomm Snapdragon 8 Elite, el procesador más potente de Android en la actualidad. Este chip tiene tanta potencia que brinda un rendimiento magnífico en todo momento, incluso cuando lo usas para jugar a los juegos más exigentes. Además, llega junto a un sistema operativo actual, HyperOS 2 basado en Android 15.
La potencia del POCO F7 Ultra también está presente en el apartado de la batería, compatible con una carga ultrarrápida de 120 vatios. Gracias a esta potencia, la batería de 5.300 mAh se carga en menos de media hora. Por cierto, esta batería proporciona una jornada completa de autonomía sin necesidad de limitar la exigencia en el uso.
Después de probar el POCO F7 Ultra, podemos asegurarte que su compra es un acierto también por su pantalla AMOLED. Esta tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, una resolución de 1440 x 3200 píxeles, hasta 120 hercios de refresco y un brillo que llega a los 3.200 nits. Te ofrece imágenes de una nitidez excelente, de colores vivos y negros puros, y con una visibilidad buenísima en exteriores.
Por menos de 550 euros te harás también con un smartphone que hace excelentes fotografías, especialmente con su cámara trasera de 50 megapíxeles. Esta lente hace un gran trabajo de día, de noche, al hacer retratos, al grabar vídeos… Además, está muy bien acompañada por un sensor telefoto de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 32 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles.
Dejamos para el final otro de los apartados que hacen de este POCO F7 Ultra una gran compra. Nos referimos al diseño, que nos parece muy premium al contar con un chasis de aluminio y una trasera de vidrio. El modelo que suele estar más barato en AliExpress es el amarillo, aunque también puedes comprar el POCO F7 Ultra en negro, un color más sobrio y elegante.
En definitiva, el teléfono de gama alta nos dejó tan buenas sensaciones que le dimos una nota de 89 sobre 100 puntos. Además, aunque lleva muy poco tiempo a la venta, ya lo compras con más de 200 euros de descuento con normalidad. En AliExpress suele bajar de los 550 euros, un precio que nos parece espectacular para un teléfono de gama alta de su calidad.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Deja una respuesta