Advertisement

solo este actor ha muerto a manos de los tres en pantalla


Hubo otros muchos candidatos, por supuesto, pero a la hora de pensar en las grandes estrellas del cine de acción de los años 80 y 90 hay tres nombres de los que siempre nos acordamos: Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis. Los tres, más allá de sus posibles disputas, protagonizaron algunos de los blockbusters del género más exitosos de aquellos tiempos, y los tres llegaron a asociarse para poner en marcha Planet Hollywood. Pero hay algo más que los une: comparten el honor de haber matado en pantalla a Robert Patrick.

Puede parecer difícil de creer, teniendo en cuenta cómo hemos visto a este trío de estrellas participar en pelis cuyo recuento de víctimas mortales alcanza los tres dígitos, pero así es: el villano de Terminator 2: Judgment Day es el único que puede poner en su currículum como actor haber sido asesinado por las tres grandes grandes. Un honor por el que muchos fans pagarían, pero que a él le permitió ganarse un buen sueldo y estar en varias de las más grandes y exitosas producciones del género y ser hoy muy recordado por no pocos espectadores.

Las tres muertes icónicas de Robert Patrick

Empezamos por orden cronológico. Tras participar en varias producciones low-cost rodadas en Filipinas, Robert Patrick fichó por Renny Harlin para hacer de O’Reilly en La Jungla 2: Alerta Roja, uno de los mercenarios que participó en la toma del aeropuerto en la película que, como a la mayoría de sus compañeros, fue tiroteado por Bruce Willis. Apenas un año después el actor estadounidense se unió a Terminator 2: Judgment Day de James Cameron para hacer de T-1000, que no necesita presentación, y ser derrotado por un T-800 (Schwarzenegger) maltrecho que, tras dispararle, lo arrojó a un gran charco de metal fundido. Y por último tenemos su papel como Jack Rucker en Cop Land, un thriller donde hace un bigotudo poli corrupto que muere tiroteado por, lo has adivinado, Stallone.

T 1000
T 1000

Siempre lo recordaremos por Terminator 2.

¿Y qué opina Patrick de esta casualidad? “Es toda una insignia de honor, pero déjenme darles un extra. ¿Listos para esto? Primero me mató Willis, luego llegó Schwarzenegger, después me enfrenté a Stallone. Y en Los Ángeles de Charlie 2, me mató Demi Moore, la exmujer de Bruce Willis (y también socia de la cadena de restaurantes Planet Hollywood a la que antes hacía mención)”, contaba la estrella entre risas en una entrevista de 2008 con Den of Geek. Pero hay otro actor que tiene un logro parecido. No se hizo con el trío de ases, pero por poco.

Golpe En La Pequeña China
Golpe En La Pequeña China

Al Leong, el asiático que siempre muere en las pelis.

Como explica Garrettj100 en Reddit, Al Leong (“también conocido como el malo asiático genérico”) estuvo en Jungla de Cristal (Bruce Willis) y El último gran héroe (Arnold Schwarzenegger), pero no en ninguna película participada por Sylverter Stallone, y eso que estuvo a punto de participar en dos largometrajes del actor. Del primero, Cobra (1986), fue despedido tras protestar porque veía su personaje bastante estereotipado, y del segundo, Rambo 3, por conflictos de agenda: “Estoy muy enfadado por eso, siempre he querido trabajar con Stallone“, recordaba.

Al Leong no pudo morder el polvo con Stallone, pero si con otros grandes del cine de acción: Mel Gibson (Arma Letal) y Kurt Russell (Golpe en la Pequeña China).

En 3DJuegos | En la nueva de Predator el alienígena más despiadado lucha contra vikingos, ninjas y aviones, y todo se ve de escándalo

En 3DJuegos | El nuevo thriller de acción y muertes para fans de John Wick llega este mes a Netflix con Tom Hardy de estrella, se ve brutal



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *