Advertisement

Soluciones para los problemas comunes de los subtítulos en SkyShowtime


SkyShowtime es una plataforma de vídeo europea que, desde que llegó a España, destaca por ser una de las alternativas más baratas del sector del streaming. Este servicio cuenta con un amplio catálogo de series y películas originales y exclusivas que hacen que cada vez más usuarios opten por darse de alta. La mayoría de suscriptores están contentos con todo lo que ofrecen, pero eso no evita que de vez en cuando haya problemas, como en cualquier otra plataforma digital. En este artículo de ADSLZone, nos centraremos en los fallos relacionados con los subtítulos y en cómo puedes solucionarlos.

Los subtítulos de SkyShowtime funcionan de manera parecida que en otros servicios similares, como Netflix, Max o Disney+. Hay quienes los activa para intentar aprender un idioma o para apreciar al completo la interpretación de un actor o actriz. Otros lo habilitan porque tienen dificultades auditivas o porque quieren ver una serie o película sin molestar a nadie de su alrededor. Sea cual sea la razón por la que quieran utilizar esta función de la plataforma de streaming, resulta muy desesperante que esta opción comience a fallar.

skyshowtime streaming promoción

Tal y como explica SkyShowtime en su página web, ofrecen subtítulos en varios idiomas, incluido el español. Sin embargo, no siempre funcionan como deberían. Puede que el texto vaya con retraso con respecto al diálogo o que directamente no aparezca en pantalla pese a haberlo activado. A veces, la plataforma llega a mostrar los subtítulos en un idioma que no es el que tú habías seleccionado. Independientemente de lo que ocurra, SkyShowtime te da algunos consejos para tratar de resolverlo. 

Cierra sesión y entra de nuevo

Uno de los trucos con los que puedes solucionar los problemas con los subtítulos de SkyShowtime es cerrar sesión y volver a entrar. Si estás desde el navegador, en la versión web, tendrás que clicar en tu perfil. Verás el icono en la esquina superior derecha de la interfaz. SkyShowtime desplegará un menú con diferentes opciones y la que nos interesará es la de «Cerrar sesión». Después, espera un par de minutos y vuelve a iniciar sesión.

Por su parte, si estás utilizando SkyShowtime desde la aplicación, deberás pulsar en el avatar de tu perfil desde la página principal. Luego, presiona sobre la opción «Cuenta» y dirígete a los «Ajustes». A continuación, desliza hasta abajo y haz clic en «Cerrar sesión». Del mismo modo que desde el navegador web, espera unos minutos y vuelve a iniciar sesión.

Reinicia el navegador o tu dispositivo

Si tras cerrar sesión y volver a iniciarla no consigues resolver el problema con los subtítulos, prueba a cerrar la aplicación o el navegador web que estés utilizando. Si eso tampoco funciona, reinicia el dispositivo y comprueba si el error ya está resuelto.

Skyshowtime aplicación

Otro tip que da SkyShowtime es intentar acceder a la cuenta a través del modo incógnito. De este modo, podrás cerciorarte de si el problema está relacionado con el navegador o no.

¿Qué pasa si los subtítulos siguen fallando?

SkyShowtime recomienda que, si el problema persiste, sus suscriptores se pongan en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente. La plataforma tiene un chat disponible de las 11:00 a las 23:00 horas. Pero, si estás fuera de dicho horario, también puedes enviarles un correo electrónico a la dirección [email protected]. La firma garantiza que sus agentes responden en menos de 48 horas.

Para que puedan ser más ágiles con su respuesta, piden a los usuarios que proporcionen el nombre, el número del episodio y el título de la serie o película que está generando fallos. De este modo, podrán comunicárselo al equipo de Contenido para que lo resuelva si se trata de un error de la plataforma.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *