Advertisement

¡Sorpresa! Dos de los mejores RPG jamás hechos han llegado a Game Pass, aunque hay un ligero pero – Baldur’s Gate


Game Pass es un servicio vivo. La plataforma de Xbox, lanzada hace ya siete años, ve juegos entrar y salir con una cadencia mensual, pero de vez en cuando los estadounidenses se saltan sus propias pautas y anuncios y nos sorprenden con algún que otro juego añadido por sorpresa. No es la primera vez que pasa, eso sí, pero esta vez Microsoft ha añadido dos de los mejores RPG de la historia, Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II: Enhanced Editions, mientras Forgive Me Father, un shooter lovecraftiano, también asoma la cabeza.

Lanzados originalmente en PC entre finales de los 90 y principios de los 2000, ambas entregas fueron remasterizadas en sus respectivas Enhanced Editions con mejoras gráficas, interfaz optimizada y contenido adicional. Aunque estas versiones llegaron a consolas en 2019, la llegada al servicio de suscripción de Microsoft representa una oportunidad perfecta para quienes no pudieron disfrutarlas en su momento o se han enganchado a la franquicia tras el enorme éxito de Baldur’s Gate 3.

Eso sí, cabe mencionar, según ha citado XboxEra —los primeros en hacerse eco de esta adición por sorpresa—, que tanto Baldur’s Gate como Baldur’s Gate II no están disponibles en PC Game Pass, sino solo en la versión de consolas. Esto implica que solo podemos jugarlos, como es lógico, en Xbox One y Series X|S. No obstante, ambos RPGs soportan Xbox Cloud Gaming, por lo que es posible ejecutarlos en PC a través del servicio en la nube si tienes Game Pass Ultimate.

El shooter Forgive Me Father también parece que será incluido por sorpresa

En paralelo, aunque aún no se ha confirmado, varios jugadores han citado que Forgive Me Father, el shooter de Byte Barrel lanzado en 2021, con una estética muy marcada estilo cómic y una ambientación lovecraftiana, ha aparecido en la lista de juegos disponibles. No obstante, como hemos mencionado, aún no se ha actualizado el servicio, por lo que quizá aparezca disponible en las próximas horas.

En 3DJuegos | La misión más difícil de The Witcher 4 es acabar con la pesadilla del Unreal Engine 5 y los juegos de mundo abierto

En 3DJuegos | “No oirás hablar de mí nunca más”. Su juego murió ayer tras sumar 8 millones de jugadores, y por eso se despide de la industria para siempre



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *