
Este viernes 6 de junio se celebra el Día de la Dona 2025, por lo Starbucks y Krispy Kreme lanzaron sus promociones para este delicioso producto.
Las promociones tanto de Krispy Kreme como de Starbucks se dieron a conocer en un comunicado y en su portal oficial, respectivamente.
Debido a esto, los consumidores de Starbucks como de Krispy Kreme se hacen una preguntan: ¿quién tiene la mejor promoción del Día de la Dona 2025?
A continuación, te daremos todos los detalles sobre ambas promociones para que tú decides en que marca quieren festejar el Día del Dona 2025 este 6 de junio.
Krispy Kreme vs Starbucks: ¿Cuál es la mejor promoción del Día de la Dona 2025?
Comenzaremos primero con Starbucks, quien lanzó una promoción especial para celebrar este viernes 6 de junio el Día de la Dona 2025.
La promoción consiste que en la compra de una bebida tamaño grande o venti, la marca te regalará una dona “old fashioned” de chocolate. Limitado a 72 donas “old fashioned” de chocolate por tienda. Ordena en Tienda y Drive Thru.
SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA PROMOCIÓN DE STARBUCKS, DA CLIC AQUÍ.
Por su parte, Krispy Kreme lanzó la siguiente promoción para celebrar el Día de la Dona 2025.
La marca consentirá a todos los Krispy Lovers regalando una dona glaseada original al visitar cualquier tienda o teatro del país No se requiere compra mínima.
Búsqueda de QR en la ciudad: los fans podrán encontrar códigos QR especiales colocados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Al escanearlos, podrán desbloquear regalos exclusivos de Krispy Kreme.
SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA PROMOCIÓN KRISPY KREME, DA CLIC AQUÍ.
Tú decides en que marca quieres festejar el Día de la Dona 2025 este 6 de junio.
LEE TAMBIÉN: CONFIRMADO: Liverpool realizará la Segunda Venta Nocturna del 6 al 8 de junio
Starbucks: Conoce las cifras de México
- Starbucks es la cadena de cafeterías líder en México, con una participación de mercado del 48% en 2023.
- La empresa contaba con 820 tiendas en el país en 2023, un crecimiento significativo desde sus primeras 4 tiendas en 2002.
- En cuanto a programas de fidelización, Starbucks Rewards México tenía 1.2 millones de clientes leales en junio de 2024.
- El mercado de café listo para beber en México se proyecta que alcanzará ingresos de 106.42 millones de dólares en 2024, con un crecimiento anual esperado del 4.91% hasta 2029.
- Por su parte, el mercado de café instantáneo en México se estima en 2.18 mil millones de dólares para 2024, con un crecimiento anual proyectado del 13.12% hasta 2029 en el segmento de comercio electrónico
- El 38% de los consumidores de café en México tienen ingresos familiares anuales altos, y el 16% son innovadores o adoptadores tempranos de nuevos productos.
FUENTE: Statista
Cronología. La historia de Krispy Kreme
- La historia de Krispy Kreme comenzó en la década de 1930. Según la leyenda, Vernon Rudolph obtuvo la receta secreta de las donas con levadura de un chef francés en Nueva Orleans en una partida de póquer.
- Alquiló un edificio en Old Salem en Winston-Salem, Carolina del Norte, y comenzó vendiendo donas Krispy Kreme a tiendas de comestibles como mayorista. El irresistible aroma de las donas llevó a los transeúntes a pedir comprar donas recién hechas.
- Vernon aprovechó la oportunidad para vender donas directamente a los clientes a través de un agujero en la pared del edificio.
- En la década de los 40 y 50, la consistencia en el sabor aseguró que los clientes regresaran. Para mantener esta consistencia, Vernon desarrolló la cortadora automática de donas Krispy Kreme, precursora de las máquinas que hoy se ven en las tiendas de fábrica, garantizando donas de forma perfecta.
- A pesar del fallecimiento de Vernon en 1976, Krispy Kreme continuó prosperando, llegando a ser reconocida como un ícono estadounidense, incluso figurando en el Museo Nacional de Historia Estadounidense del Instituto Smithsonian.
- En 1992, Krispy Kreme introdujo la señal “Hot Light Sign”, anunciando al mundo cuando las donas están frescas y calientes, una invitación universal para disfrutar de una dona recién hecha.
- Krispy Kreme se expande internacionalmente, abriendo su primera tienda fuera de Estados Unidos en Canadá en 2001.
- Para 2012, celebró la apertura de su tienda número 500 en el extranjero, con presencia en más de 33 países para 2023.
- En 2011, Krispy Kreme lanza sus propias mezclas de café, diseñadas para complementar perfectamente sus donas, marcando el comienzo de una era de bebidas especializadas que acompañan a sus productos únicos.
LEE TAMBIÉN: Dairy Queen x Superman: Conoce los vasos coleccionables y helados edición especial
👉 Síguenos en Google News
Deja una respuesta