Advertisement

‘Su historial habla por sí mismo’


Matt Riddle abandonó WWE a finales de 2023. Si bien su despido se debió, oficialmente, a un recorte de personal, lo cierto es que el luchador ya había sido señalado por la empresa después de haber protagonizado varias polémicas. Y es que, su forma de ser le granjeó algunos problemas en backstage, lo que dificultó su relación con algunos compañeros.

El propio Riddle así lo señaló en una entrevista posterior a su salida de la empresa cuando afirmó que le era muy difícil trabajar con Kevin Owens y Sami Zayn. Unas declaraciones por las que KO fue preguntado en una reciente aparición en My Mom’s Basement.

No me sorprendió. Lo vi. Es gracioso viniendo de él. No tengo nada en su contra. Es un tipo que tuvo oportunidades realmente increíbles, como ser el compañero de equipo de Randy durante tanto tiempo y básicamente aprovecharse de la fama de una leyenda, y logró arruinarlo todo. No por sus habilidades, porque es muy talentoso y muy atlético, sino por su propia actitud y malas decisiones“, dijo Owens.

“Para que él diga que somos difíciles de trabajar o lo que sea, que no podía meter baza, hay una razón bastante buena para eso. Miras su historial y miras nuestro historial, eso habla por sí mismo. Si así se sintió, está bien. No puedo decir que esté equivocado cuando dijo que era difícil meter baza. Probablemente lo fue porque quizás no le dejamos hablar mucho porque hemos estado con él, pero nosotros trabajamos de una manera y funciona“, concluyó.

La semana pasada, Kevin Owens recibió una de las peores noticias de su carrera profesional. El canadiense tendrá que apartarse de la acción durante un tiempo indefinido debido a una grave lesión de cuello que le obligará a pasar por quirófano. Por su parte, Riddle firmó con MLW en su nueva etapa en el circuito independiente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *