SUZUKI celebra 20 años de presencia con su división de automóviles, cerrando 2024 con un récord de 43 mil unidades vendidas en México. A pesar del éxito obtenido, la marca asegura que su prioridad es la responsabilidad con sus clientes.
“Nuestro compromiso no es vender por vender, es llegar a la gente que realmente nos elige […] como su opción de movilidad”, comentó Erick González Angulo, gerente general de marketing.
Frente a la creciente competencia, especialmente de marcas chinas, SUZUKI confía en su historia y calidad japonesa:
“La competencia es sana para todos, pero regresan a marcas con mucho más expertise y una presencia mucho más sólida en nuestro México lindo”, expresó.
Tecnología limpia y nuevos modelos
SUZUKI apuesta por la movilidad sustentable con su tecnología BOOSTERGREEN presente en modelos como SWIFT, ERTIGA, GRAND VITARA Y FRONX .
“SUZUKI ha democratizado el acceso a tecnologías limpias […] con bajísimas emisiones contaminantes”, afirmó.
También destacó el éxito del JIMNY5-DOOR, que logró 50 mil reservas en solo cuatro días en Japón, y ha tenido gran aceptación en México.
Con 84 concesionarios en el país, la marca no planea abrir más, priorizando la calidad del servicio.
“El crecimiento de SUZUKI en México siempre ha sido muy estudiado […] para mantener ese equilibrio perfecto”, señaló González Angulo.
Sobre los retos macroeconómicos y los aranceles, González Angulo explicó que actuarán con cautela.
“De momento, no hemos tenido ninguna afectación grave. Sin embargo, siempre estaremos atentos a lo que el mercado […] nos vaya indicando”.
¿Qué pasará el 24 de abril?
Aunque en redes sociales se hablaba de un paro, SUZUKI prepara una gran sorpresa para esa fecha en todas sus concesionarias.
“Tiene que ver con algo que no se va a repetir en el año y que beneficiará a uno de nuestros modelos que está teniendo gran desplazamiento”.
Visita tu concesionaria más cercana este 24 de abril y descubre el llamado “EL PARO SUZUKI”, una experiencia que promete no repetirse.
MMV
Deja una respuesta