Tábata Jalil, famosa conductora de Venga la Alegría, ha compartido en su cuenta de Instagram un doloroso mensaje que alertó a sus fanáticos, tras el fallecimiento de un importante miembro de su familia el pasado 2 abril de 2025 tras llegar a su vida en el lejano año 2018.
Fue Afori, su tierno conejito blanco quien perdió la vida tras hacerla muy feliz desde hace casi 7 años, por lo que le dedicó una publicación en su cuenta, donde además dejó un mensaje muy emotivo para la pequeña mascota a quien consideraba como parte de su familia.
Cabe destacar que el conejito fue adoptado en uno de los cumpleaños de la famosa conductora, inclusive el programa de Venga La Alegría le había comprado un pastel con temática de conejos, ya que resulta ser, que es el animal favorito de Tábata, por lo que esta pérdida ha sido muy dura.
“Aún recuerdo cuando te adopté y llegamos a casa juntos, llenaste mi corazón con amor verdadero y sincero, te convertiste en mi familia de inmediato. Siempre serás mi guardián mi confidente mi bebenejo estuviste en las buenas y en las malas. Único e irreemplazable mi pequeño Afori gracias infinitas por tanto amor y por tu hermosa compañía 7 años juntos tus besitos , tu apapacho, tu actitud feliz cariñosa y desenfadada de verdad en mi corazón y sé que sigues conmigo aunque físicamente ya no estés en este plano. Gracias Diossss por haberme permitido conocer a un alma tan pura y sincera como Afori. Descansa en paz mi chiquito lindo te voy a extrañar mucho”, dice el comunicado.

¿Quién es Tábata Jalil?
Tábata Jalil es una de las figuras más queridas y carismáticas de la televisión mexicana. Nacida el 3 de junio de 1979 en la Ciudad de México, esta destacada presentadora y reportera ha logrado conquistar el corazón de los televidentes gracias a su participación en programas matutinos de TV Azteca, como Venga la Alegría.
Desde que comenzó su carrera en 1998 como reportera en el programa A Quién Corresponda, Tábata demostró su habilidad para conectar con la audiencia. Sin embargo, fue en Venga la Alegría, programa al que se unió en 2006, donde alcanzó una mayor popularidad, especialmente por sus reportajes sobre estilo de vida, viajes y eventos sociales, y por su inconfundible carisma frente a las cámaras.
Además de su éxito en la televisión, Tábata Jalil ha logrado consolidarse como una influyente personalidad en redes sociales. Con casi 5 millones de seguidores en plataformas como Instagram, comparte aspectos de su vida personal y profesional, convirtiéndose en una de las influencers más relevantes del país.
Tábata es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y es una gran amante de los deportes extremos. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el surf, el esquí y la escalada en roca, actividades que disfruta practicar en su tiempo libre, lo que refleja su espíritu aventurero y su pasión por el ejercicio al aire libre.
Deja una respuesta