Advertisement

Terrible vídeo Diddy Combs arrastrando y golpeando a su exnovia Cassie Ventura en un hotel


Sean ‘Diddy’ Combs se enfrenta a la cadena perpetua en el juicio por trata de personas y explotación sexual. Varios testigos han explicado las presuntas excentricidades del rapero, sus prácticas sexuales y su relación con las drogas. De todos modos, pocos han sido tan duros como el de su expareja, la cantante Cassie Ventura. Más allá de su relato, el vídeo de lo ocurrido en un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016, publicado por la CNN, ha encendido todas las alarmas.

Sean 'Diddy' Combs.

Sean ‘Diddy’ Combs.

En el vídeo, considerado una de las pruebas del caso, se ve a Sean ‘Diddy’ Combs correr vestido únicamente con una toalla por el pasillo del hotel. Acto seguido, el rapero golpea a Cassie Ventura en la cabeza, lanzándola al suelo. Cuando la cantante está tendida en la alfombra, el rapero le asesta una fuerte patada, recoge una bolsa y, antes de salir de la escena, vuelve a darle otra. Posteriormente, la agarra y la arrastra.

Según la denuncia, Sean ‘Diddy’ Combs se encontraba “extremadamente” bajo los efectos de sustancias nocivas: “Golpeó a la señora Ventura en la cara, dejándole un ojo morado”. Cassie aprovechó para intentar salir del hotel cuando el rapero se quedó dormido, pero este reaccionó de forma agresiva y le impidió hacerlo. Cuando ella salió de la habitación, Diddy empezó a chillar y la siguió. Las imágenes de las cámaras de seguridad obtenidas por la CNN dibujan un escenario muy complicado para el rapero.

Cassi Ventura.

Cassi Ventura.AP

Cassie Ventura aparece en una escena posterior llamando por un interfono del hotel, mientras que Sean Diddy Combs regresa a su habitación, se sienta y lanza un objeto. “Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la señora Ventura ha mostrado al sacar esto a la luz. Esto confirma el carácter depredador del señor Combs”, ha explicado su abogado, Douglas H. Wigdor.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *