Era la hora de Tiffy en Las Vegas.
Tiffany Stratton defendió el Campeonato Femenino WWE con una victoria por pinfall sobre Charotte Flair el sábado por la noche en WrestleMania 41.
Fue una batalla muy reñida en la que Stratton no sólo sufrió un corte en la cabeza, sino que también se astilló un diente.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Stratton causó una impresionante primera impresión con su entrada. Rompió la caja de plástico de su casa de ensueño de Barbie para llegar al escenario. La WWE mostró a una Stratton con clase y a una Stratton luchadora junto a la Stratton real.
Flair salió con estilo, entrando en el estadio en un Rolls Royce. Pero incluso con la ostentación y el glamour, fue abucheada sin piedad.
Stratton y Flair empezaron con golpes rabiosos a medida que su enemistad de las últimas semanas empezaba a volverse personal. Los golpes eran más duros, los ataques a la cadera eran fuertes, pero los cánticos de “Tiffy time” eran cada vez más fuertes.
Tan rápido como empezaron las dos competidoras, Flair ralentizó el juego y empezó a demostrar por qué era una de las mejores luchadoras profesionales femeninas de todos los tiempos. La ganadora del Royal Rumble se tomó su tiempo y siguió el ejemplo de Stephanie Vaquer con un golpe de tijera en la cabeza sobre Stratton.
Stratton, aunque en su primer combate en WrestleMania, empezó a contraatacar con saltos hacia atrás sobre Flair en las esquinas, seguidos de un gran spinebuster. Pero justo cuando se ponía en marcha, Flair contraatacó. Los dos empezaron a ser más metódicos con sus planteamientos.
Flair, la veterana canosa, siguió mofándose de Stratton durante todo el combate e incluso intentó hacer su propio Salto Más Bonito antes de que Stratton lo impidiera. Stratton estuvo a punto de conseguir la victoria invirtiendo una prensa de cuerpo entero en un pin.
Stratton se centró entonces en la rodilla izquierda de Flair. La atacó durante unos segundos antes de que Flair recuperara el control del combate. Fue el turno de Flair de atacar las piernas de Stratton, igualando el marcador en ese aspecto.
Los aficionados vieron con gran expectación la lucha entre las dos superestrellas femeninas más importantes.
Flair intentó una llave de cuatro piernas, pero Stratton, que ahora sangraba por la cabeza, siguió atacando la rodilla reforzada. A continuación, cortó la rodilla y se lanzó a por el Salto más bonito. Flair levantó las rodillas y bloqueó el daño de Stratton.
Flair hizo todo lo que pudo para intentar inmovilizar a Stratton, incluso intentó un blockbuster desde la cuerda central. Pero Stratton siguió ganando impulso.
Clavó a Flair con un Alabama slam en la esquina, golpeó el Prettiest Moonsault y se acabó todo menos el llanto.
Stratton retuvo el Campeonato FemeninoWWE en el “escenario más grandioso de todos”.
Sigue la cobertura deportiva de Fox News Digital cobertura deportiva en X y suscríbete al el boletín Fox News Sports Huddle .
Deja una respuesta