Advertisement

Toca fondo el precio de este bestial móvil de gama media con chip Snapdragon, cámara de 50 MP y carga de 120 W


Hoy en día, los móviles de gama media han mejorado tanto que ya no hace falta gastar una fortuna en un gama alta. Por eso mismo, si estás pensando en renovar tu móvil y tu presupuesto disponible ronda por los 350 euros, el realme GT 6T sigue siendo una de las mejores opciones que puedes encontrar, sobre todo ahora que está con descuento.

Este smartphone de realme acaba de cumplir un año en el mercado y todavía le queda mucho por ofrecer. Igualmente, para celebrarlo, ahora puedes aprovechar para llevártelo a uno de sus mejores precios hasta la fecha, ya que lo puedes encontrar con un descuento de más de 200 euros que lo deja por tan solo unos 342,09 euros en Amazon, donde también puedes encontrar rebajado un pack con el adaptador de carga rápida de 120 W por unos 359,99 euros.

Compra el teléfono realme GT 6T 5G con más de 200 euros de descuento

El realme GT 6T es un sorprendente móvil de gama media que compite de tú a tú con modelos de gama alta. Su diseño elegante no pasa desapercibido, pues dispone de una trasera de policarbonato con un acabado brillante y unos bordes curvos con un acabado mate para crear un contraste perfecto.

Mientras que si ponemos el ojo en su parte frontal, tenemos una espectacular pantalla AMOLED curva de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ (2.780 x 1.264 px), tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de nada menos que 6.000 nits, además de tener una protección Corning Gorilla Glass Victus 2 para aguantar desde golpes hasta fuertes caídas.

En cuanto al rendimiento, viene equipado con el potente procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip prepara para ofrecer un desempeño ágil en tareas exigentes y juegos. A este se le suman 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en su configuración base. Todo ello funcionando bajo un sistema operativo es realme UI 5.0 basado en Android 14, el cual podemos actualizar ya a una versión más reciente.

Su apartado fotográfico también es otro de los motivos por los que brilla, pues incorpora una triple cámara trasera formada por un sensor principal Sony de 50 MP con estabilización óptica, un gran angular de 8 MP y un teleobjetivo de 50 MP, la cual nos garantiza unos resultados de gran nivel en todo tipo de escenarios. Por su parte, en la zona superior de la pantalla, se aloja un cámara frontal de 32 MP.

Y para terminar de rematar por todo lo alto, va sobrado de autonomía al apostar por una batería de 5.500 mAh que llega a aguantar más de dos días de uso. Eso sí, el punto más diferencial de este apartado es que admite una carga ultrarrápida de 120 W con la que podemos obtener el 100% de batería en tan solo media hora. Esto lo convierte en una bestia de la velocidad.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *