El fantasma de The Crew sigue persiguiendo a Ubisoft, que cerró los servidores del juego de conducción a mediados de 2024 debido a que se trataba de un multijugador. La polémica surge cuando los usuarios que compraron el título ven como The Crew desaparece de las bibliotecas, reafirmando que sólo obtenemos licencias de juego cuando adquirimos juegos. Sin embargo, los jugadores creían que, antes de cerrarlo, podrían haber creado un modo sin conexión, asegurando así una larga vida útil y que la comunidad lo jugara cuando quiera.
Después de que el caso de The Crew llegara a la Unión Europea, Ubisoft intentó enmendar su error con la promesa de añadir un modo offline para The Crew 2 y The Crew Motorfest. Meses después de ello, la desarrolladora ha confirmado en un reciente vídeo que el modo sin conexión para The Crew 2 entrará en fase de pruebas el 30 de abril, con un grupo selecto de jugadores probando una versión híbrida que permitirá alternar entre conexión offline y online.
Qué pasará con The Crew 2 y Motorfest
El productor del juego, Gregory Corgié, piensa que este enfoque es el ideal para ajustar el contenido antes de publicar la esperada actualización de The Crew 2, de modo que los jugadores pueden esperar el modo sin conexión para este título a finales de 2025. Como consecuencia, los modos multijugadores estarán desactivados y el progreso para un jugador no se sincronizará con el online, según señala el creativo en un vídeo en YouTube. Aunque algunos exigen que el primer The Crew resucite, hay otros que miran por el último juego de la franquicia.
La situación es distinta con el exitoso The Crew Motorfest, pues tendremos que ser pacientes. Dado que el equipo está centrado y prioriza The Crew 2, The Crew Motorfest seguirá recibiendo contenido “durante años” ya que es un juego como servicio, pero Corgié ha asegurado que el modo offline llegará. Aparte, también hay preocupaciones de algunos usuarios porque Ghost Recon Breakpoint y The Division podrían sufrir el mismo destino que The Crew al ser juegos en línea que pueden jugarse en solitario, pero el problema es que no tienen modos sin conexión.
Deja una respuesta