Advertisement

Tú también habrás pensado que todos los títulos de PlayStation se podrán jugar en PC, pero Sony admite que es cauta con algunos de sus juegos – PC


Si bien es cierto que antaño parecía impensable, los jugadores ahora pueden disfrutar de exclusivos de PlayStation en PC. La estrategia de los nipones para alcanzar a un mayor número de usuarios ya no es una novedad; se ha estado llevando a cabo durante años y ha dado lugar al lanzamiento de títulos como God of War: Ragnarok, Marvel’s Spider-Man 2, Horizon: Forbidden West o Ghost of Tsushima en el ecosistema de los ordenadores. De hecho, muchos ya piensan que esta tendencia se verá en todos los títulos de la marca, pero Sony ha recordado que su enfoque es cauto cuando se trata de llevar sus single-player más allá de las consolas.

Hideaki Nishino, CEO de Sony Interactive Entertainment, y Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, han abordado este tema en una reciente presentación relativa a los resultados del grupo en sus diferentes negocios. “La experiencia PlayStation no se trata sólo del hardware de consolas, ni tampoco sólo del contenido. Es una experiencia en una comunidad que comparte su emoción”, empieza Nishino. “Seguimos mirando formas nuevas e innovadoras para ampliar nuestro alcance y llevar nuestros contenidos y servicios a los jugadores. El valor de la consola PlayStation es que sigue siendo el mejor lugar para jugar, y está ampliando su alcance de formas aún más amplias”.

Y es aquí donde Hulst interviene para abordar la estrategia de PlayStation en lo que respecta a llevar exclusivos a los ordenadores. “Tienes razón en que estamos explorando continuamente nuevas formas para que los jugadores puedan interactuar con sus franquicias. Es importante darse cuenta de que pensamos mucho sobre llevar nuestras franquicias más allá de las consolas, para alcanzar nuevas audiencias, y de que estamos adoptando un enfoque muy mesurado y deliberado en hacer eso”, explica el jefe de PlayStation Studios.

Particularmente en el lado de los single-player, nuestros títulos más destacados, son un punto de diferenciación para la consola PlayStation”, sigue. “Son verdaderas demostraciones de rendimiento, de la calidad del hardware, así que queremos asegurarnos de que los jugadores obtienen la mejor experiencia de esos títulos. Pensamos mucho en cómo y si llevamos esos títulos a otras plataformas“. Por su parte, Nishino cierra este tema diciendo que “necesitamos entender constantemente los patrones y comportamientos de los jugadores, y asegurarnos de que les servimos de forma apropiada. Hermen y yo estamos muy, muy centrados en esto e invertimos lo necesario para hacer evolucionar la experiencia PlayStation”.

PlayStation tiene claro cuáles son los planes básicos con PS6

La presentación de Sony no se ha dedicado únicamente a abordar el estado actual de PlayStation, sino que también ha dado unas pinceladas sobre el futuro de la marca. De hecho, el equipo ha dejado claro cuáles son los planes básicos con PlayStation 6 y todo pasa por evitar los experimentos extraños. En este sentido, la firma nipona está pensando en su consola como un “hardware tradicional“, así que no deberíamos ver muchas sorpresas en cuanto a cambios de conceptos.

En 3DJuegos | Da igual que lo hayas criticado, PlayStation seguirá “ajustando” los precios de PS Plus y todo es porque los jugadores no han cambiado

En 3DJuegos | Ha tenido más de un escándalo y muchos ya lo ven como un fracaso, pero PlayStation está muy contenta con Marathon



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *