Los Alegres del Barranco fueron vinculados a proceso acusados de hacer Apología del Delito. Este lunes 12 de mayo la Fiscalía del estado de Jalisco los señaló por su presunta participación en el delito antes mencionado, por lo que deberán enfrentarse a la justicia ante cuatro carpetas de investigación.
Los integrantes de la agrupación de regional mexicano, no podrán salir de Jalisco y deberán acudir una vez a la semana a firmar ante el juzgado correspondiente. La medida cautelar se decretó durante la audiencia llevada a cabo en los Juzgados de Control y Juicio Oral del penal de Puente Grande, el Juzgado Décimo Sexto.
Tras un concierto llevado a cabo a finales de marzo en el Auditorio Telmex en el municipio de Zapopan, los músicos interpretaron varios temas y proyectaron imágenes que hacían supuesta alusión al crimen organizado. Después de este evento, las autoridades lo pusieron en la mira y poco más de un mes después, los cuatro integrantes, así como su representante y promotor fueron vinculados a proceso por el mismo delito. Durante ese concierto,
Información en desarrollo…
Deja una respuesta