El 25 de octubre de 1982 la tragedia embargó a la familia Pinal, con el fallecimiento inesperado de la joven actriz Viridiana Alatriste quien a su vez fue hija de Silvia Pinal y hermana de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
Desde aquella fecha, la familia Pinal recuerda con gran cariño a Viridiana y poco a poco han salido más detalles del accidente que le arrebató la vida a la joven promesa de la actuación. Recientemente Sylvia Pasquel reveló en una entrevista que su hermana menor presentía su muerte y se lo hizo saber en una simple plática.
¿Viridiana Alatriste presintió su muerte?
En una entrevista reciente con Yordi Rosado, Sylvia Pasquel abrió su corazón y compartió una conversación que tuvo con su hermana días antes del accidente que le arrebató la vida. La charla que sostuvo con su hermana Viridiana, ahora cobran un sentido un tanto escalofriante, pues, parecía que la actriz ya presentía que no estaría en este mundo para un evento importante de la familia.
Y es que, en aquellos días, Silvia Pinal se encontraba organizando su boda, a su vez, la Diva también grababa una telenovela a lado de su hija Viridiana. Debido a esto es que Viri, como le decían de cariño, compartió con Sylvia un comentario que ahora creen que pudo haber sido un aviso.
“Siento que no voy a estar en la boda de mi mamá”. le dijo Viridiana a Pasquel
En su momento, Sylvia Pasquel asegura que no le tomó importancia al comentario, e incluso lo relacionó con temas de trabajo y hasta le dijo que en la producción si le darían permiso de faltar, pero, las cosas ocurrieron de manera distinta y efectivamente Viridiana no estuvo en la boda de su madre. Hoy, la Pasquel, asegura que esa frase le sigue haciendo eco en su cabeza.
¿Cómo murió Viridiana Alatriste?
El 25 de octubre de 1982, la tragedia sacudió al mundo del espectáculo. Viridiana perdió el control de su automóvil tras salir de una fiesta en la Ciudad de México. El vehículo se volcó y cayó por un barranco, la actriz murió en el acto. La noticia se esparció rápidamente, pero fue Sylvia quien recibió la llamada primero.
A la mañana siguiente, cuando finalmente sonó el teléfono, recibió una de las peores noticias de su vida, su hermanita, había muerto. Debido a esto es que Pasquel tuvo que acudir a reconocer el cuerpo, aunado con el dolor que ya le embargaba, Sylvia tuvo que darle la noticia a su madre.
“Ese proceso fue uno de los más difíciles de mi vida”, reveló Sylvia, con la voz entrecortada.
Deja una respuesta