Advertisement

WWE Raw en Londres 31 de marzo de 2025: cobertura y resultados


WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.662, desde el The O2 Arena de Londres, Inglaterra. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.

El show de la marca roja contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una defensa titular de IYO SKY ante Rhea Ripley con Bianca Belair como referee especial del enfrentamiento. Además, John Cena y Cody Rhodes estarán presentes en el evento. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Reportaje en directo de WWE Raw 31 de marzo de 2025

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Rhea Ripley, IYO SKY (acompañada de Dakota Kai), Bianca Belair, Logan Paul (con su tropa), The Usos y Gunther.

“Let’s Go!, Cena Sucks!”, corean los fans antes incluso que de que John Cena aparezca en escena. El dieciséis veces campeón mundial es el encargado de abrir el show una semana más. Como ya es habitual, Cena coloca una toalla con la leyenda “The Last Time is Now” en el apron del ring antes de subir al cuadrilátero. John permanece atento a la reacción de los fans, quienes le dedican sonoros abucheos, además de cánticos a favor y en contra. Cena se dispone a tomar la palabra, pero…

Cody Rhodes irrumpe en escena

“The American Nightmare” hace su entrada bajo una tremenda ovación. Rhodes se da un baño de masas mientras pone rumbo al cuadrilátero, donde le espera su rival en WrestleMania. Los fans continúan cantando a capella el tema musical de Cody una vez éste deja de sonar. “Cody, Cody Rhodes”, continúan coreando los aficionados. 

Cody impide que Cena comience a hablar, señalando que no le permitirá repetir la misma historia de semanas anteriores. De hecho, en vez de dejar que se burle de él, le ayuda dándoles ideas, como mencionar su ceceo o su pasado como Stardust. También puede burlarse de su tatuaje en el cuello. Los fans vuelven a corear el nombre de Rhodes. 

Cody reconoce que no lo está pasando bien con la idea de que “Superman está muerto”, pero cree que no es cierto del todo. Rhodes cree que Cena ha mentido a los fans durante las últimas semanas, ya que en el fondo todavía le importan los fans. Solo quiere saber por qué.

Cena señala que no tiene intención de darle un golpe bajo o de avergonzarle. Va a enterrarlo, de igual modo que ha enterrado a tantos antes. John acusa a Cody de tener un enorme ego y que su éxito se debe a que ha estado bajo su sombra. Cena afirma que Rhodes no es más que un farsante que ha dedicado años a copiar todo del mejor. Cena asegura que su tema musical es todo lo que tiene. John señala que Rhodes teme actuar como es realmente. Es solo una persona mediocre que usa elementos externos para engañar a los demás. “No eres más que un fan normal como el resto”, dice John. Éste promete que ganará el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania y expondrá al mundo quién es realmente Cody Rhodes: un chico de los recados que solo tuvo suerte.

Cody asegura que él fue escogido por el público, no como John, quien fue escogido a dedo en un despacho por una persona de la que ya no se habla en la compañía. Rhodes recuerda a John que fue él quien se vendió a The Rock. Cody admite que Cena sigue siendo su héroe, pero también un pedazo de mierda. “¡Pedazo de mierda!”, corean los fans.

John afirma que ha trabajado más duro que nadie. Por muchos talentos que la empresa lanzara contra él, ninguno pudo doblegarlo. Hizo WWE más grande. Y esa es la razón por la Cody se marchó de la empresa, porque sabía que no le llegaba ni a la suela del zapato. Cena deja claro que genera dinero. Rhodes, por su parte, se limitó a robar dinero al hijo de un millonario. “Nos vemos en WrestleMania”, dice para terminar. Cody lo detiene para lanzar un último mensaje. “John, no sabes pelear”. Cena regresa para atacar al campeón, pero éste lo atrapa para ejecutar un Cross Rhodes. Éste alza el título sobre John antes de abandonar el ring.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) hacen su entrada. Los fans los reciben con abucheos. Kofi y Xavier toman dos micrófonos. Woods manda callar al público, recordándoles que son el mejor equipo de la historia del negocio. El público los insultan. Kofi les deja claro que no dejaron Estados Unidos para ser abucheados por el público londinense, sino porque Adam Pearce les obliga a probar que merecen una oportunidad titular. Y eso es justo lo que harán esta noche. Y cuando conquisten los campeonatos, todos podrán exclamar: “¡Gracias Dios por The New Day!”

Adam Pearce aparece en la rampa de entrada para presentar a los oponentes de The New Day: ¡Tyler Bate y Pete Dunne!

Combate por parejas
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne)

Tyler y Xavier comienzan la pelea. El británico atrapa a Xavier en un headscissors antes de dar el relevo a Pete. Bate y Dunne se combinan contra Woods. Kofi trata de intervenir, pero es expulsado del ring. Woods es el siguiente en caer. Dunne se lanza con un rodillazo contra Kingston mientras Tyler aplica un tope sobre Woods. 

La acción regresa al interior del ring. Kofi distrae a Pete, permitiendo que Xavier lo golpee con un rodillazo en la espalda. Dunne cae a ringside, donde recibe una patada de Kofi. The New Day desatan una lluvia incesante de patadas contra Pete en su esquinero. Kingston se lanza con un dropkick. 1..2..NO. Woods atrapa a su compañero para aplicar un slam. El cuerpo de Kofi impacta contra el del británico. Xavier lo cubre. 1..2..NO.

 

(Reportaje en desarrollo)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *