La red social X, que otrora fuera Twitter, sufrió una caída por segunda ocasión en la semana, lo que a su vez provocó una la de memes, generados en buena parte por el desconcierto de los usuarios que no sabían si era su Internet, falta de datos o si de plano, habían borrado algo.
De acuerdo con Downdetector, las fallas en la red social propiedad de Elon Musk, comenzó a presentar problemas aproximadamente a las 12:43 horas de este viernes 28 de marzo. El 72% de las personas que reportaron el desperfecto tuvo problemas con la carga, 21% con la conexión del servidor y 7% directamente con la aplicación.
“Se cayó twitter?”, “y yo que pensé que era mi Internet”, “si apenas ayer se cayó”, fueron algunos de los comentarios que la caída de la red social provocó.
Las millonarias pérdidas de Elon Musk
Las ventas de Tesla se desplomaron en Europa desde principios de año, frenadas por la reputación de su dueño Elon Musk, pero también por la espera de una gama de nuevos modelos. Tesla redujo sus matriculaciones en un 49% acumulado en los meses de enero y febrero en la Unión Europea, cayendo a 19.046 vehículos y un 1,1% de cuota de mercado, según cifras publicadas el martes por la Asociación de Constructores (ACEA).
Las matriculaciones de vehículos eléctricos, la especialidad de la marca estadounidense, han progresado sin embargo en su conjunto en un 28,4% durante el mismo periodo en la UE, alcanzando 255,489 vehículos y un 15,2% del mercado. Sólo en febrero, las ventas bajaron un 47,1% para Tesla, pero con una cuota de mercado ligeramente mejorada del 1,4%, más o menos al mismo nivel que Jeep, y menos que la china SAIC, con sus híbridos y eléctricos vendidos bajo la marca MG.
Musk está pagando su alianza con el presidente estadounidense Donald Trump. El multimillonario fue nombrado a cargo de una comisión de eficiencia gubernamental (DOGE) que lleva a cabo un recorte drástico del gasto federal con despidos masivos.
Deja una respuesta