Miles de jugadores se han lanzado al universo de Delta Force para poner a prueba sus habilidades en su propuesta shooter. Y es que, desde su lanzamiento a finales de 2024, el título de Timi Studio y Team Jade ha estado registrando cifras de escándalo en lo que respecta a su número de jugadores simultáneos. Ahora, el equipo vuelve a batir un récord personal alcanzando un nuevo máximo de usuarios concurrentes; prueba de que su experiencia está atrayendo un sinfín de miradas.
Echando un vistazo a los gráficos de SteamDB, vemos claramente que Delta Force no sólo ha triunfado entre los fans de los extraction shooter desde su lanzamiento en diciembre de 2024, sino que además ha logrado mantener la atención de buena parte de su comunidad. En este sentido, el título ha estado registrando unas cifras altísimas de usuarios concurrentes a lo largo de los meses. Aún así, Timi Studio y Team Jade pudieron descorchar el champán el pasado fin de semana porque su propuesta de acción ha llegado a un pico de 151.492 jugadores simultáneos, estableciendo así un nuevo récord.
Los jugadores han tenido buenas razones para dejarse caer en el shooter durante los últimos días. Y es que, más allá de lo entretenido de su experiencia base, los desarrolladores lanzaron una actualización el 15 de mayo con bastantes contenidos para probar: el esperado modo individual llamado Black Hawk Down, una modalidad más pequeña que se conoce con el nombre de Victory Unite, dos armas inéditas, nuevos eventos, recompensas varias y algunos cosméticos adicionales. Un conjunto de novedades que, sin duda, han ayudado a que Delta Force crezca un poco más en Steam.
Delta Force no deja de expulsar a los tramposos
Una de las características más destacadas de Team Jade es que quiere ser transparente con la comunidad en lo que respecta a los castigos por el uso de trampas en Delta Force. Porque, con el objetivo de garantizar una experiencia justa para todos los jugadores, el equipo llegó a castigar a más de 20.000 jugadores con baneos de 10 años de duración. Por si esto fuera poco, los desarrolladores han informado de la expulsión de más de 2.000 usuarios durante los últimos días tanto en PC como en móviles, indicando así que siguen insistiendo en su batalla contra quienes usan trampas.
Deja una respuesta