Aladdín, la película animada de Disney, estrenada en la última década del siglo XX, está basada en historias como “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”.
La trama sigue a Aladdín, un joven que descubre una lámpara mágica con un genio que le concede tres deseos. Con uno de esos ahnelos, Aladdín se transforma en príncipe para ganarse el corazón de la Princesa Jasmine, quien busca ser apreciada por sus verdaderas cualidades en lugar de su título real. Juntos, deben enfrentarse al malvado hechicero Jafar y proteger el reino de los peligros que lo amenazan.

Jasmine de ‘Aladdin’ versión anime
Gracias a esta tecnología, estos personajes parecen cobrar vida, presentándose de manera tan realista que parecen haber salido del mundo animado para caminar entre nosotros como seres humanos reales. En otros casos, dejan de ser dulces dibujos animados, para ser animes de Japón, como ocurrió en esta ocasión.


En las magenes, que creó un usuario de Instagram, se puede ver a Jasmine un poco más pálida, con los mismos rasgos, pero resaltando aún más sus ojos y labios, para dar el estilo nipón.
SIGUE LEYENDO:
Inteligencia Artificial vs Cosplay: cuál es la versión más hermosa de Raven de ‘Teen Titans’
Deja una respuesta