Después de muchos meses de espera, la unión entre Ale Capetillo y Nader Shoueiry se hizo oficial este 24 de mayo cuando rodeados de naturaleza se dieron el “sí” definitivo acompañados de sus seres queridos. En las primeras imágenes filtradas por uno de los invitados a la ceremonia, se puede ver a la famosa caminando del brazo de su padre, Eduardo Capetillo, mientras una fila de mariachis levantan su sombrero en señal de respeto y felicidad.
La sonrisa de Alejandra en dicha imagen parece decirlo todo, pues es ese simple gesto lo que iluminó el camino hasta el altar. De acuerdo con información de “Hola!”, Capetillo llevó un diseño hecho por Lorena Formoso; el vestido de corte strapless cuenta con pequeños detalles de encaje en la parte del pecho y un velo elaborado por distintos patrones de encaje, ambas piezas fabricadas en un blanco perfecto.
Uno de los detalles que llamó la atención fue la ausencia de accesorios en la novia ya que la influencer sólo llevó unos sencillos aretes plata acompañados de dos anillos; de la misma forma, optó por llevar el cabello completamente recogido en lo que parece ser un “clean look”.
Pero lo que verdaderamente se llevó las miradas fue el espectacular ramo natural, pues se encuentra compuesto por hermosos tulipanes naranjas que, sin necesidad de otra flor, funcionaron como un acento de color en medio de la blancura del vestido. Por su parte, Eduardo Capetillo llevó un traje de charro negro con detalles en plata y un sombrero blanco que sostenía con orgullo mientras su hija lo tomaba del brazo.
Ale Capetillo y Nader Shoueiry se casan al aire libre
De acuerdo con información de la misma revista, la ceremonia comenzó alrededor de las 17:00 horas en la Haciendo Zotoluca, un emblemático sitio ubicado en Hidalgo. El cortejo nupcial fue inaugurado por Nader, quien hizo su entrada del brazo de su madre. Detrás de ellos avanzó Ana Paula Capetillo, hermana de la novia, acompañada por los más jóvenes de la familia: Manuel y Daniel, ambos de 11 años.

Fotografía: Instagram/@jorgeghs
Se dice que luego apareció Eduardo Capetillo Jr., seguido Eduardo Capetillo, quien aguardó la llegada de Ale a las puertas de la capilla. La novia arribó junto a su madre, Biby Gaytán, en una elegante carreta para después tomar de su padre y caminar juntos hacia el altar, marcando así el inicio de una emotiva ceremonia que concluyó alrededor de las 18:00 horas.
Deja una respuesta