Nadie se imaginaría un Shrek diferente al que todos conocemos, sería impensado creer que lo habrían imaginado de otra forma, sin embargo, sus creadores revelaron que sí, que tenía otra imagen. Una muy distinta al ogro amigable que conocemos de todas sus películas. Un boceto que tardó en salir a la luz, pero acá está.
Shrek es sin duda uno de los personajes más taquilleros del cine, de las cintas animadas y uno de los más queridos, tanto por niños como por grandes. Este Ogro verde que quiere ser malo y gruñón, como cualquier ogro, pero su inmenso corazón le gana y comienza a vivir aventuras, sin quererlo además de ganar el amor de la princesa Fiona.

Como luciría Shrek en su primera versión
Barry E. Jackson, uno de los diseñadores de la producción de Dreamworks, reveló en su página personal cómo habría sido el esposo de la princesa Fiona. Shrek tenía el aspecto de un ser mitológico, llevado al contexto de un cuento infantil, más deformado y digamos que no parece amigable ni mucho menos de una película para niños.

Sin duda la modificación del diseño fue todo un acierto para los productores. El aspecto de Shrek, logra reflejar un carácter simpático y amigable, a pesar de tener una personalidad gruñona y solitaria; este contraste cautivó a los espectadores de la cinta. Porque lo único que quería es vivir en su estanque solo y sin que nadie los moleste.
Recordemos, que dentro de unos meses llega la última entrega de la historia: Shrek para siempre y muestra al ogro junto a su esposa Fiona y sus tres hijos, víctimas de un desafortunado hechizo del mago Rumpelstilskin.
SEGUI LEYENDO:
Cómo lucía el boceto original de la transformación de Vegeta que nunca vio la luz
Cómo lucía realmente la bella Yamato de One Piece en su boceto original de Eiichiro Oda
Deja una respuesta