Advertisement

Así operan invasores de casas y departamentos en CDMX


Irving ’N’ y Roberto ’N’, mejor conocidos como Los Gordos, son dos presuntos delincuentes dedicados al despojo de casas y departamentos en la Ciudad de México (CDMX). 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre el arresto de ambos hombres, expreso que operan en límites de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, en donde amedrentan y extorsionan a la gente con viviendas en esa zona, para luego quitarles su patrimonio. 

De acuerdo con la información revelada, a Irving ’N lo han debido en diez ocasiones; mientras que Roberto ha estado preso, dos. 

Ambos están relacionados con delitos como extorsión, robo, narcomenudeo y, el que más practican, invasión de casas. 

En una foto filtrada en redes, se les observa al interior de una vivienda. 

Son de la banda de Los Gordos. Así cuidaban uno de los depas que le quitaron a sus dueños en la alcaldía Venustiano Carranza. Extorsionaban y se los apropiaban”, se lee en la publicación. 

 

 

Así invaden casas Los Gordos en CDMX

Un video que circula en X, antes Twitter, muestra cómo llegaban los hombres, integrantes de Los Gordos, a invadir casas. 

En el clip se observa a los hombres y a varias mujeres enfrascados en una riña con aparentes propietarios de un departamento. 

La mujer que aparece en el video, señalan, es novia de uno de ellos y también estaría relacionada con los despojos. 

Así querían sacar a las mujeres que viven ahí porque no les daban dinero”, relata el texto. 

Reacciones por despojos 

Usuarios han reaccionado a las publicaciones en donde señalan que Los Gordos son invasores de propiedades y, entre los comentarios se lee:

  • Parecen sacados de una película. 
  • Qué le panzón a Stich. 
  • Bola de montoneros. 
  • Son de esa gente que apesta a humedad. 
  • Les hubieran aventado tamales, así corren por ellos. 

Detención de invasores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tres hombres fueron detenidos, entre ellos, un menor de edad en la alcaldía Venustiano Carranza; los adultos son Irving y Roberto. 

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron cuando reportaron detonaciones en la avenida Circunvalación. Oficiales se acercaron al lugar y un hombre de 43 años les indicó que tres sujetos le solicitaron dinero a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia, además de sacarlos de la vivienda en la que habitan. 

El hombre refirió que se negó, por lo que uno de ellos sacó un arma y realizó una detonación al aire, por lo que este tuvo que entregarle una parte de la cantidad solicitada. 

Tras una persecución, los policías detuvieron a Irving y a Roberto, asegurándoles un arma de fuego corta, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 

 

*mvg*



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *