Bad Bunny volvió a encender la euforia de todos sus seguidores con tal de volverlo a ver ahora que anunció dos presentaciones para el 10 y 11 de diciembre en el Estadio GNP Seguros.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El regreso del cantante puertorriqueño se anunció cuando OCESA publicó dos sillas dentro de dicho recinto, la cuales emulaban a su reciente disco ‘Debí Tirar Más Fotos’.
¿Se presentará Bad Bunny en el Zócalo?
Ahora el Gobierno de la Ciudad de México hizo lo mismo al publicar una foto con dos sillas pero frente a Palacio Nacional, donde también aparece un escenario y la bandera nacional.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Bad Bunny sí estará en la CDMX, pero en el Estadio GNP / IG: @badbunnypr|
Esto emocionó mucho a los fanáticos del Conejo Malo ya que podrían ver su show de manera gratuita, ya que en diferentes ocasiones, las autoridades capitalinas han llevado a artistas de gran talla internacional.
Pero en la descripción de la fotos se aclaró el gran rumor con la siguiente leyenda: “Para que no te arrepientas de no haber tirado más fotos con tu mamá, asegúrate de crear momentos inolvidables junto a ella y ven a celebrar el próximo #DíaDeLasMadres en el corazón de la #CapitalDeLaTransformación, tendremos el mega concierto de Lupita D’Alessio”.
Así es, todo fue un engaño para promocionar la presentación de la Leona Dormida este sábado 10 de mayo. La entrada será gratis y la hora para esta gran cita es a las 19:00 horas.
El Gobierno capitalino hizo una troleada a los fans de Conejo Malo / Redes Sociales|
Fans de Bad Bunny cayeron en la troleada
Al saber la verdad, los reclamos se empezaron a sentir en las redes sociales, pues muchos reclamaron que jugaron con sus sentimientos de esa manera, mientras otros rogaban porque Bad Bunny tocara en el Zócalo de la CDMX.
“Traigan a Benito al Zócalo y les juro que votaré por Morena toda mi vida”, “¡Qué falta de respeto emocionarnos así!”, “Yo pensando que llevarían a Bad Bunny al Zócalo y salen con esto”, “Nos trolearon”, “Me emocioné para nada” y “Tremenda troleada se aventó el gobierno: Haciendo pensar que sería Bad Bunny, pero nah es la D’Alessio”, fueron parte de los comentarios.
Todo fue un truco para promocionar el concierto de Lupita D’Alessio / Especial|
Deja una respuesta