Bella Thorne, famosa actriz de programas como “A todo ritmo”, donde compartió escenas con Zendaya, ha roto el silencio sobre un duro momento que vivió cuando grabó la película “Girl” en 2020 junto al actor de 72 años, Mickey Rourke, a quien seguramente recuerdas por ser el villano de Iron Man 2.
Fue este 11 de abril que la actriz de 27 años que lanzó una serie de acusaciones en contra del actor de 72 años, luego de hacerlo público en su cuenta de Instagram, en medio de la dura cancelación que está recibiendo el actor por su participación en “Celebrity Big brother UK”
En un giro sorprendente, cabe destacar que la actriz grabó uno de sus mejores trabajos en la cinta “Girl”, estrenada hace 5 años y que le valió el respeto de la crítica especializada. Ahora ha rematado con la declaración de que ha sido de sus peores experiencias como actriz.
¿Qué dijo Bella Thorne sobre Mickey Rourke?
Fue en sus historias de Instagram, donde la reconocida actriz denunció lo sucedido con el actor mientras grababan la película “Girl”, asegurando que vivió un momento muy desagradable en pleno set de filmación mientras grababan una escena en la que ella debía estar de rodillas.
“Tuve que trabajar con este hombre, en una escena donde estoy de rodillas con las manos atadas a la espalda, Se suponía que me iba a dar un golpe con una lijadora de metal en la rodilla, pero en lugar de eso, la uso en mis genitales a través de mis jeans. Golpeándolos una y otra vez”, dijo Thorne en sus historias de Instagram.
Así mismo, la actriz continuó atacando en su cuenta de X, antes Twitter, donde aseguró que tiene muchas más historias que contar sobre su película, agregando un “Qué asco” en las publicaciones donde arremete en contra del actor de 72 años de edad.
“Tantas historias asquerosas de cosas por las que me hizo pasar en esa película, incluyendo en su última escena para acelerar y revolucionar su motor para poder cubrirme completamente de tierra. No sé, supongo que pensó que era divertido humillarme delante de todo el equipo. Tener que ir a su tráiler absolutamente solo porque se negó a hablar con el director o los productores, así que tuve que convencerlo de que apareciera y terminara su trabajo, mientras gritaba demandas locas que quería de los productores. De hecho, tuve que rogar. Solo. En su tráiler. Ya que la película no podía terminarse sin él. El trabajo de todos se habría perdido y completamente en vano. No quería hacerlo. Estaba incómodo, pero hice lo que me pidieron que hiciera y lo que era mejor para la película. Mickey nunca debería haber puesto a nadie en esa película en ninguna de esas posiciones en las que puso.”, agregó Bella Thorne
Deja una respuesta