De La Redacción
Periódico La Jornada
Lunes 21 de abril de 2025, p. a30
FC Juárez cayó 2-0 ante el Querétaro, derrota que no le sabe bien antes de su reto en el duelo de play-in. En la última fecha del torneo regular, Gallos Blancos no tenía nada que pelear, pues está eliminado.
Las posiciones quedaron definidas para la fase previa a la Liguilla. Juárez jugará contra Pumas en el play-in, como 9 y 10, respectivamente, en la clasificación.
Monterrey (7) irá contra Pachuca (8). El ganador enfrentará directamente al número dos, América, ya en los cuartos de final, y el perdedor debe disputar una plaza ante el ganador del Pumas y FC Juárez para convertirse en el rival del líder del torneo, Toluca, dentro de la liguilla.
El resto de llaves en la fiesta grande las componen Tigres (4) ante Necaxa (5) y Cruz Azul (3) contra León (6).
En el partido entre Juárez y Querétaro no había demasiado por atender. Si acaso, los fronterizos necesitaban cerrar con un mejor resultado luego de tres fechas en las que sólo lograron empates.
El FC Juárez sufrió una pérdida sensible con la tarjeta roja que recibió Moisés Castillo Mosquera debido a una falta en la que le dejó ir el cuerpo a un rival en los linderos del área.
A los 32 minutos, Bravos quedó vulnerable y con problemas para el play-in.
En la segunda parte, Haret Ortega (Bravos) cometió una falta en el área y tras la revisión en el VAR se decretó el penalti que cobró con efectividad Pablo Barrera y puso adelante a los Gallos Blancos a los 65 minutos.
Bravos no pudo reponerse de la expulsión de su jugador y la defensa se vio más endeble; tras un error, volvieron a sufrir castigo.
Deja una respuesta