Barbie es un personaje que, sin importar el paso del tiempo, siempre estará ahí para recordarnos una vida más sencilla y rosa. Todo parece apuntar a que esta visión será cuestionada y revisitada en la nueva película de Greta Gerwig, y es que, lo cierto es que esta creadora siempre ha sido incisiva a la hora de reflexionar sobre su entorno.
Por este motivo también nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual nos deja ver a la muñeca convertida en una hermosa mujer de carne y hueso.

Al ver el trabajo de Eccentric Casey, no podemos sino alabar su interpretación de Barbie, y es que lejos de que la cosplayer guarda un enorme parecido físico con el personaje, la caracterización que ha hecho del mismo es sorprendente y original, pues literalmente la artista se ha convertido en una muñeca de carne y hueso.
De esta manera, podemos ver a la cosplayer un traje de gimnasia bastante ochentero, el cual viene acompañado de unos calentadores y unos nada cómodos tacones bajos para hacer… ¿ejercicio? ¡Pero qué ganas de ver algo así en la próxima película de Barbie.

En la siguiente imagen del set de Eccentric Casey podemos ver nuevamente a nuestra querida Barbie, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando con coquetería mientras toma un baño de sol, un momento de relajación común en la vida de la diva. Ahora solo queda preguntarse, ¿dónde está Ken, su compañero de toda la vida?
SIGUE LEYENDO:
Deja una respuesta