GENERANDO AUDIO…

La MET Gala es la celebración imperdible de los entusiastas de la moda y una de las celebridades que no podía faltar es Demi Moore, quien este año sorprendió a todos con un atuendo a dos colores y un alto volado haciendo honor a la temática de este año: “Superfine: Sastrería de estilo negro”. Y es que su increíble outfit es una interpretación muy femenina de la corbata.
A la MET Gala 2025 organizada por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la actriz nominada a los Premios Oscar acudió con un vestido de Thom Browne hecho en la misma silueta que una corbata masculina clásica, con el nudo actuando como el busto del vestido y el cuello como la falda.

Además de vistoso, el vestido de Demi Moore en la MET Gala 2025 se distingue por estar adornada con más de 1.4 millones de cuentas, incluyendo 22 mil lentejuelas rectangulares negras y 103 mil 500 cuentas de vidrio y más de un millón de piezas de cuentas de bugle negras, las cuales requirieron más de siete mil 600 horas de trabajo artesanal.
Un detalle destacado fue el lazo que se extendía por encima de su cabeza, simulando un sombrero abstracto. Completó su look con zapatos de tacón con pompones, fusionando elegancia y teatralidad.
Sin duda, la aparición, Demi Moore en la MET Gala 2025 reafirmó su estatus como ícono de la moda y el estilo, destacándose por su capacidad para reinterpretar el código de vestimenta con creatividad y sofisticación.
Deja una respuesta