Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los animes más icónicos y queridos que hay actualmente en el mundo. La historia de Tanjiro y Nezuko Kamado ha conseguido llegar al corazón de millones de personas y ahora, desafortunadamente para algunos, está muy cerca de ofrecer su final definitivo.
Kimetsu no Yaiba: El Castillo Infinito es la primera película de esta última tanda y llegará en forma de premiere el día 18 de julio, sin embargo, en los cines españoles estará disponible el próximo mes de septiembre. Más concretamente el día 12. Será ahí cuando puedas ver las primeras pinceladas de la lucha final que se avecina y sí, después de dos películas más, esta historia llegará definitivamente a su fina.
Si tenías alguna esperanza de ver algo más después de estas películas, lamentablemente parece que no será así. Después de pasar por momentos increíbles junto a Tanjiro, Rengoku, Tomioka, Uzui y el resto de pilares de Kimetsu no Yaiba, parece que todo está a punto de terminar.
Demon Slayer confirmó una esperada noticia
Afortunadamente para los amantes de esta saga, el manga y el anime no es lo único que está disponible para disfrutar. Los jugadores de videojuegos también pueden revivir esta aventura pero enfrentándose ellos en primera persona a los brutales combates que han marcado la serie. Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami 2 llegará el próximo día 5 de agosto a todas las plataformas, incluidas las consolas de la pasada generación y por supuesto, también Nintendo Switch.

Veremos qué sucede con el paso del tiempo y cómo termina todo lo relacionado con esta aventura. Desde luego, Kimetsu no Yaiba ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de millones de personas y por lo que parece, el final de la aventura no dejará indiferente a nadie. Seguro que tendrás que llevar pañuelos al cine, porque sabiendo cómo es la serie, te harán falta.
SIGUE LEYENDO:
Di adiós a la Inteligencia Artificial: los 4 mejores Fan Art de Cammy White de Street Fighter
Di adiós a la Inteligencia Artificial: los 4 mejores Fan Art de Cammy White de Street Fighter
Deja una respuesta