Según la numerología, cada número posee una energía particular que influye en todo lo que existe, incluyéndonos a nosotros. A través de la comprensión de estas influencias se puede tener claridad para encontrar un camino profesional que esté alineado con el propósito de nuestra alma, nuestras fortalezas y debilidades. Para ello, debes calcular el “número de vida”, obtenido a partir de la fecha de nacimiento.
Mediante la suma de tu fecha de nacimiento, se obtiene el “número de vida” que va del 1 al 9. Cada uno de esos dígitos está asociado con rasgos de personalidad únicos que influyen en la elección de la profesión más adecuada. Toma nota de cómo calcularlo y conoce lo que te revela la numerología.

Fuente: Freepik
La numerología señala que para encontrar tu número debes sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento (día, mes y año) hasta reducirlos a un solo número entre 1 y 9. Por ejemplo, si naciste el 15 de junio de 1990, sumás: 1 + 5 + 6 + 1 + 9 + 9 + 0 = 31, luego sumás 3 + 1 = 4. En este caso, tu número de vida sería el 4. Si el resultado es 11 o 22, estos son considerados números maestros y se interpretan de manera especial, pero de todas formas se suman hasta reducirlos a un solo dígito, lo que da una orientación más personalizada.
Esta es la profesión ideal según tu “número de vida”
Luego de obtener tu número, descubre cuál es la profesión ideal según tu fecha de nacimiento.
Número 1, son líderes y emprendedores: empresario, director, emprendedor, ejecutivo, consultor, innovador, estratega.
Número 2, son colaboradores y diplomáticos: psicólogo, mediador, asesor, relaciones públicas, recursos humanos, terapeuta, trabajo en equipo.
Número 3, son creativos y comunicadores: escritor, artista, publicista, actor, diseñador gráfico, comunicado, fotógrafo.
Número 4, son prácticos y organizados: ingeniero, arquitecto, contador, administrador, planificador, científico, técnico.
Número 5, son versátiles y aventureros: consultor, periodista, abogado, comerciante, agente de ventas, publicista.
Número 6, son responsables y perfeccionistas: médico, enfermero, profesor, trabajador social, consejero, abogad, trabajos relacionados con el cuidado.
Número 7, son intelectuales y analíticos: investigado, científico, filósofo, profesor de universidad, analista de datos, programador, psicoterapeuta.
Número 8, son ambiciosos y trabajadores: empresario, director de operaciones, gerente de proyectos, abogado, ejecutivo, financiero, líder de equipo
Número 9, son humanitarios y compasivos: activista, filántropo, médico, consejero, psicólogo, trabajador social, artista comprometido/a.

Fuente: Freepik
Mediante la información aportada por la numerología y guiándonos con la fecha de nacimiento, es posible conocer cuál es la profesión ideal para el desarrollo profesional de cada uno. Además, se pueden desarrollar y descubrir habilidades innatas que tienen que ver con la personalidad.
Deja una respuesta