Vaya sorpresa que se llevó Karime Pindter al ver su camioneta destrozada dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, pues creía que estaba en un lugar seguro.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La influencer estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’, donde realizó varias actividades con los conductores y al momento de retirarse de las instalaciones se dio cuenta de los hechos.
Karime pensó que la habían asaltado dentro de Televisa / Especial|
Karime fue víctima de una broma
Al salir del foro, Karime iba caminando rumbo a su camioneta y no se había dado cuenta hasta que le avisaron y de inmediato pegó un grito de terror.
Su vehículo tenía roto el parabrisas y la ventana del conductor, por lo que pensó que le abrieron su unidad para robarle, pero también estaba buscando a su chofer para que le diera una explicación.
Cuando le explicaron que era una broma, se tranquilizó un poco / Especial|
Pero al abrir la puerta, se percató que había una cámara y todo era parte de una broma, lo que hizo que le ‘regresara el alma’ al cuerpo, porque sabría que le iba salir caro reparar los desperfectos.
Cuando la exintegrante de La Casa de los Famosos preguntó sobre los daños, le explicaron que su ventana no estaba rota y que se montó un falso parabrisas, así que su camioneta no tenía ningún daño y su chofer ayudó para hacerle la broma.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSTALAN CHIMENEA SOBRE CAPILLA SIXTINA PARA EL ‘HABEMUS PAPAM’
Deja una respuesta