La Inteligencia Artificial es oficialmente parte de nuestras vidas, nos ayuda a hacer las tareas, responde preguntas, ayuda en investigaciones científicas, la pregunta sería qué no hace por nosotros. Entre todo eso, nos muestra cómo serían los personajes favoritos por todos, en la vida real, como por ejemplo la preciosa Yuffie Kisaragi de Final Fantasy Rebirth.
Final Fantasy Rebirth es un videojuego desarrollado y publicado por la empresa Square para PlayStation, publicado en 1997. En esta versión, nos encontramos con que los personajes están completamente renderizados y en versión tridimensionales que los muestran, realmente como si fueran reales.

El argumento del videojuego se centra en el protagonista Cloud Strife, mercenario que se une al grupo eco terrorista AVALANCHA, para detener el control mundial de la corporación Shinra y conforme a la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que los lleva a encontrar otra amenaza aún mayor. Yuffie es uno de los dos personajes ocultos que se encuentran en esta versión del videojuego.
Asi se vería Yuffie en la vida real.
Yuffi Kisaragi es una ninja proveniente de la ración de Wutai. Es conocida por su agilidad, su amor por los tesoros y su personalidad enérgica, además de ser una experta en combate cuerpo a cuerpo. Su obsesión por la Materia, la lleva a embarcarse en muchas aventuras para expandir su colección.

Quién está detrás de esta versión de Yuffie Kisaragi, no es otro más que My Smart Art, que nos tiene acostumbrado a estas realizaciones hiperrealistas de los personajes más queridos y reconocidos de los videojuegos, entre otros.
SEGUI LEYENDO:
Deja una respuesta