Miles de fans aseguran que este k-drama en Netflix te cambia la vida por completo y te deja sin lágrimas. ¿Qué lo hace tan emotivo? Acá te contamos sobre este éxito del streaming.
En el catálogo de Netflix se encuentran un sinfín de k-dramas para disfrutar en el tiempo libre, sin importar si te interesa algo de acción como Un héroe débil o un drama romántico como Propuesta laboral. Cada una de las opciones que ofrece el gigante del streaming puede atraer la atención del espectador, pero uno de sus lanzamientos más recientes ha desatado un fenómeno gigantesco en redes sociales.
Tras estrenar su última tanda de episodios, los espectadores se encuentran derramando lágrimas sin superar el desenlace de esta historia que mezcla drama y romance a través de las interpretaciones de Lee Ji-eun y Park Bo-geom. A lo largo de 16 capítulos, este k-drama muestra una relación entre dos personas en distintas etapas de sus vidas.

Netflix
Cada una de las partes, integrada por cuatro episodios, corresponde a una estación del año. En ellas, se relatan las vidas y las aventuras de Oh Ae-soon, descrita como una rebelde desesperada, y Yang Gwan-shik, quienes experimentan cosas juntos desde sus infancias hasta la edad adulta. Después de que su amor florece, un arriesgado paso de los dos provoca que su camino al romance se tope con un gran obstáculo.
Es así como cada uno de los capítulos de este k-drama protagonizado por IU hace un recorrido por las aventuras y altibajos de las vidas de sus protagonistas, un relato en el que se han sentido reflejados miles de espectadores. “Cada capítulo de Si la vida te da mandarinas o me hace creer en el amor o me hace reflexionar sobre mi vida y me hace llorar”, escribió una seguidora en X, mientras que otra señaló, “No puedo terminar de verla porque lloro y lloro a cada rato conforme pasan los capítulos”.

Netflix
Otros comentarios aseguran que “Estoy viendo Si la vida te da mandarinas y no puede ser lo que estoy llorando, renacieron las buenas series”, “El 70 por ciento me la pasé llorando pero bueno, que hermosas lecciones de vida”, y “El final de Si la vida te da mandarinas me sorprendió porque pensé que sería pura tristeza, pero para mí fue cálido y esperanzador e incluso motivador”.
Si quieres descubrir por qué cientos de personas se encuentran sensibles emocionalmente tras ver este aclamado k-drama, recuerda que los 16 episodios de la producción televisiva ya están disponibles completos en el catálogo de Netflix. Así que prepárate con un cafecito o una botana para ver estos capítulos cuya duración promedio es de una hora, mientras que el último dura 1 hora y 25 minutos.
Deja una respuesta