Cuando pensamos en el ocio multimedia doméstico, quizás se nos venga a la cabeza un televisor como primera opción. Pero si queremos tener un tamaño de pantalla como en el cine y más versatilidad, los proyectores son una alternativa excelente. Si nos centramos en los productos de gama alta, quizás nos eche atrás el tema del precio. No obstante, desde Topes de Gama te vamos a echar una mano presentándote una oferta de escándalo que ahora mismo está disponible a través de la página web de El Corte Inglés. ¿Quieres saber de qué se trata? Te invitamos a que sigas leyendo.
En materia de proyectores, Samsung tiene una propuesta muy interesante. Se trata del cañón de luz Samsung The Freestyle, en su segunda generación que fue revisada el pasado 2023. Se trata de un dispositivo con un diseño que rompe con muchos esquemas, además de ser un producto que llama la atención. En este escenario nos situamos en la gama alta del sector. El precio habitual de venta es de 999 euros. No obstante, ahora mismo hay una rebaja del 40% a través de la web de El Corte Inglés. ¿Su precio temporal? 599 euros. Así que si quieres adquirirlo por menos, aquí te dejamos con el enlace directo de compra:
No obstante, si se trata de la primera vez que escuchas hablar de este proyector de gama alta, a continuación te vamos a contar todas sus características. Ya te adelantamos que por el precio de 599 euros nos estaremos llevando un dispositivo que nada tiene que envidiar a muchos televisores que ahora mismo están en el mercado. ¿100 pulgadas a este coste? ¡Este proyector no tiene rival!
Cien pulgadas de pantalla y Smart TV
Además de las 100 pulgadas de pantalla que el proyector Samsung The Freestyle puede llegar a sacar, es importante mencionar el hecho de que contamos con sistema de Smart TV incorporado. Efectivamente, este dispositivo se puede conectar a internet, y con ello, tenemos acceso a plataformas de streaming de películas, series y música. Además de los canales de televisión gratuitos de Samsung TV Plus. Así que ya no te va a hacer falta gastar más dinero en un TV Box o TV Stick: con este proyector tenemos dos equipos en uno.
Otro de los detalles que más vale la pena mencionar es la batería externa a la que lo podemos conectar. Es cierto que la alimentación por cable suele ser la más conveniente. Sin embargo, gracias a este modelo podremos ver lo que queramos, donde queramos. Si nos centramos en la calidad de imagen, tendremos una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y gracias al sistema LED vamos a ver imágenes más nítidas. En cuanto a la potencia, este modelo cuenta con 550 lúmenes, así que el brillo también va a estar presente en la sal.
Sin embargo, la vida útil del producto es algo muy importante a destacar. ¡Hasta 30.ooo horas dura encendida la lámpara! O dicho de otra manera, casi cinco años de encendido ininterrumpido. Para rematar, si te decimos que tan sólo pesa 800 gramos y que encima tiene altavoz incorporado, ¿cómo te quedas? ¡Aprovecha ahora la oferta!
Deja una respuesta