Advertisement

Eric Bischoff carga contra luchadores despedidos de WWE: ‘Sean profesionales’


Tras la reciente ola de despidos en WWE, algunas superestrellas tanto de NXT como del roster principal salieron a compartir sus experiencias negativas en redes sociales. Pero para Eric Bischoff, ex ejecutivo de WCW y figura clave en la historia del negocio, esa actitud no solo es innecesaria: es perjudicial.

En su podcast 83 Weeks, Bischoff apuntó directamente contra quienes, tras ser liberados, reaccionan emocionalmente y atacan a la empresa o a los responsables creativos. “Si eres talentoso y no haces o dices estupideces que te entierren con los que toman decisiones, vas a tener más oportunidades de volver”, aseguró. También afirmó que la fuerza de WWE como marca les abre más puertas a los luchadores, no menos.

Dejad de comportaros como adultos subdesarrollados. Sead profesionales. Dejad de lloriquear por cosas que dijeron personas que nunca trabajaron en esta industria, porque sus opiniones no importan.

Bischoff también tomó como ejemplos positivos a luchadores como Drew McIntyre, Rusev y Aleister Black, quienes fueron despedidos en el pasado, se mantuvieron enfocados, y lograron regresar a lo grande. Para él, si alguno de ellos hubiera reaccionado públicamente con rencor, difícilmente habrían tenido una segunda oportunidad. “¿Pensáis que si Rusev o Aleister Black hubieran salido a llorar en redes, estarían de vuelta? Probablemente no”, dijo. “Trabajaron. Se callaron. Y volvieron mejores”, comentó.

Estas declaraciones llegan justo cuando varias figuras como Gigi Dolin y Cora Jade han rechazado públicamente rumores sobre supuesta falta de esfuerzo en el Performance Center. En el caso de Cora, incluso afirmó haber sido menospreciada por sus propios superiores y compañeros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *